Tragedia en Francia

Inescrupulosa: se hizo pasar por familiar de víctima de tragedia aérea para viajar gratis a Francia

Una mujer dijo ser prima de una de las maestras fallecidas en el vuelo de Germanwings que se estrelló en los Alpes, pero sería todo mentira

jueves 9 de abril de 2015 - 6:28 pm

La policía alemana investiga por estafa a una mujer que dijo ser familiar de una de las víctimas del accidente de Germanwings y viajó gratis en dos ocasiones al lugar de la tragedia en el sur de Francia. [pullquote position=”right”]Inescrupulosa: se hizo pasar por familiar de víctima de tragedia aérea para viajar gratis a Francia[/pullquote]

Según informó el Halterner Zeitung, periódico local de la ciudad en la que residían 16 estudiantes y dos profesoras que murieron en la tragedia aérea, la mujer dijo ser prima de una de las maestras fallecidas del centro de educación secundaria Joseph-König.

LEA MÁS  Un recorrido por los pueblos mágicos de la Selva Negra alemana

Sin embargo, el padre de la profesora fallecida, que es funcionario de la policía, aseguró al periódico que la mujer no es familiar, ni amiga ni conocida de su hija.

El avión estrellado en los los Alpes franceses tenía 150 personas a bordo, y no hubo sobrevivientes. Luego de ello, Lufthansa habilitó varios vuelos para facilitar el traslado de los familiares al lugar de la tragedia.

LEA MÁS  Elecciones en Turquía: Recep Erdogan consigue su reelección
COMENTARIOS