Cortes de luz

Otra tragedia por cortes de luz: Murieron cuatro niños al incendiarse una casa por una vela

El siniestro comenzó a las 23.50 de ayer en la vivienda de la calle Cervantes 34, a unos 20 metros del Río de la Plata

Cuatro niños de entre 3 y 8 años murieron al incendiarse una precaria casa de la ciudad bonaerense de Quilmes cuando estaban solos, al caerse una vela con la que una familia había optado por alumbrar ante un corte de energía eléctrica, informaron hoy fuentes policiales.

Los voceros dijeron a DyN que el siniestro comenzó a las 23.50 de ayer en la vivienda de la calle Cervantes 34, a unos 20 metros del Río de la Plata.

LEA MÁS  ¿Qué es la "Ley Justina", que nos convierte a todos en donantes de órganos?

Las víctimas mortales fueron identificadas como Dilan Carlucci, de 3 años; Brisa Quiroga, de 6; Damián Roldán, de 7; y Abril Quiroga, de 8.

La madre de los fallecidos, Karina Carlucci, de 32 años, relató ante agentes policiales que no tuvo luz eléctrica en todo el día, por lo que optó por alumbrar con una vela.

Poco antes de la medianoche, la mujer salió de la vivienda y, al regresar a los pocos minutos, observó que la casa se incendiaba, según contó a la Policía.

LEA MÁS  Echaron a un ejecutivo de Crossfit tras un insólito tuit

Carlucci llamó a los bomberos y los socorristas extinguieron el fuego, pero los niños ya habían fallecido en medio de las llamas. El domingo último, una joven de 18 años y sus hijos de 2 y 4 años murieron cuando se incendió un conjunto de casillas en la localidad bonaerense de Dock Sud, partido de Avellaneda, al caerse una vela con la que la familia alumbraba el lugar ante la interrupción del suministro eléctrico.

LEA MÁS  Grieta en Cambiemos por el aborto: ¿quiénes posaron con el pañuelo verde?

El fuego comenzó a la 1 de madrugada en una serie de viviendas contiguas construidas con madera y ubicadas en el pasaje Superí al 1700.

El incendio empezó específicamente en un sector de una casa habitado por la joven de 18 años, pero se extendió rápidamente al resto del inmueble, donde vivían cinco familias.

El foco ígneo se generalizó más aún y las llamas afectaron a otras tres casas, pero sin provocar más víctimas.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

lipovetzky http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/lipovetzky.png
Política

Crisis en Cambiemos: Lipovetzky desafió a Carrió

El diputado del Pro cruzó a la líder de la Coalición Cívica, que denunció “manipulaciones” y "corrupción" durante el debate de la despenalización y legalización del aborto
Caputo http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/caputo-3.jpg
Economía

“Supermartes” en el Banco Central: vencen $530 mil millones

En la city están expectantes por la tasa, que podría ubicarse en 43,5%. Además, el Tesoro colocó bonos para descomprimir la presión cambiaria
croacia2 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/croacia2.jpg
Mundial Rusia 2018

Mandzukic, optimista: “Messi es un rival como cualquier otro”

El delantero de Croacia aseguró que cuando entra a la cancha "no conozco a nadie" y por eso no lo intimida la figura del rosarino
diego1-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/diego1-1024x576.jpg
Mundial Rusia 2018

Sin filtro: Maradona pidió a Pavón y criticó a Agüero

Por medio de su programa, el Diez analizó que el delantero de Boca Juniors e Higuaín podrían darle soluciones a la Selección Argentina
Paro http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/paro-1.jpg
Política

Bancarios adhieren al paro de la CGT del próximo lunes

El gremio definió que será sin concurrencia a los lugares de trabajo. A la medida de fuerza se suman las dos CTA. Tampoco habrá transporte público