Salud

Entérate cuáles son los cinco alimentos que nos ayudan a quemar grasa

El ejercicio físico puede ser más efectivo si lo acompañamos con una buena dieta en donde estén incluidos estos cinco alimentos que nos ayudarán a bajar esos kilos demás

jueves 9 de abril de 2015 - 5:21 pm

Antes de someterse a dietas extremas o exigirse demás en el gimnasio es necesario seleccionar bien los alimentos que consumimos, entre los que deben estar las frutas, las carnes rojas y blancas y el pescado. [pullquote]Entérate cuáles son los cinco alimentos que nos ayudan a quemar grasa[/pullquote]

Oswaldo Trava, Co Fundador de “Instafit”, una plataforma digital para que cambies tus hábitos desde casa, presentó la lista de los cinco alimentos quemadores de grasa para ayudarte a tener un mejor cuerpo. [pullquote]Entérate cuáles son los cinco alimentos que nos ayudan a quemar grasa[/pullquote]

LEA MÁS  Cómo detectar y tratar el síndrome del burnout

1. Frutas: Sus componentes ayudan al organismo a generar energía con menos calorías y sin pasar hambre. Son  recomendables en todas las comidas pero fundamentales para el desayuno.

2. Carnes rojas y blancas: La carne libre de grasa es rica en proteínas y básica para llevar una alimentación balanceada.

3. Pescado: Un alimento fácil  de digerir con altas cantidades de Vitamina A y D (para mejorar la visión y absorber las proteínas).  Proporcionan la energía suficiente para el organismo.

LEA MÁS  Cuál es el deporte ideal para personas con problemas de tiroides

4. Granos enteros y legumbres: Es rico en vitamina B12  y proteínas. Permite nutrir los músculos y quemar las grasas del cuerpo, sobre todo en el abdomen, la zona de grasa más difícil de eliminar para la mayoría de las personas.

5. Verduras: Las verduras con ricas en fibras, lo que nos facilita una buena digestión y no aporta los nutrientes necesarios para levar a cabo nuestras actividades con normalidad.

LEA MÁS  Cómo saber si tu bebé oye bien

Estos cinco alimentos no ayudan a reducir grasa y bajar esos kilos demás. Pero sería mucha más efectiva esta dieta si se compaña con unos 30 o 35 minutos de ejercicio físico a diario, lo que permitirá bajar más de peso y tonificar el cuerpo.

COMENTARIOS