Salud

Entérate cuáles son los cinco alimentos que nos ayudan a quemar grasa

El ejercicio físico puede ser más efectivo si lo acompañamos con una buena dieta en donde estén incluidos estos cinco alimentos que nos ayudarán a bajar esos kilos demás

Grasa

Antes de someterse a dietas extremas o exigirse demás en el gimnasio es necesario seleccionar bien los alimentos que consumimos, entre los que deben estar las frutas, las carnes rojas y blancas y el pescado. 

Oswaldo Trava, Co Fundador de “Instafit”, una plataforma digital para que cambies tus hábitos desde casa, presentó la lista de los cinco alimentos quemadores de grasa para ayudarte a tener un mejor cuerpo. 

LEA MÁS  El avance de la medicina contra la quimioterapia

1. Frutas: Sus componentes ayudan al organismo a generar energía con menos calorías y sin pasar hambre. Son  recomendables en todas las comidas pero fundamentales para el desayuno.

2. Carnes rojas y blancas: La carne libre de grasa es rica en proteínas y básica para llevar una alimentación balanceada.

LEA MÁS  Los secretos del hombre más longevo del mundo

3. Pescado: Un alimento fácil  de digerir con altas cantidades de Vitamina A y D (para mejorar la visión y absorber las proteínas).  Proporcionan la energía suficiente para el organismo.

4. Granos enteros y legumbres: Es rico en vitamina B12  y proteínas. Permite nutrir los músculos y quemar las grasas del cuerpo, sobre todo en el abdomen, la zona de grasa más difícil de eliminar para la mayoría de las personas.

5. Verduras: Las verduras con ricas en fibras, lo que nos facilita una buena digestión y no aporta los nutrientes necesarios para levar a cabo nuestras actividades con normalidad.

LEA MÁS  Síndrome de Turner: el trastorno genético más común en las mujeres

Estos cinco alimentos no ayudan a reducir grasa y bajar esos kilos demás. Pero sería mucha más efectiva esta dieta si se compaña con unos 30 o 35 minutos de ejercicio físico a diario, lo que permitirá bajar más de peso y tonificar el cuerpo.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

corea del norte http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/corea-del-norte-1.jpg
Política Internacional

Corea del Norte dijo que es “inevitable” un ataque a Estados Unidos

El canciller norcoreano dio su discurso en Nueva York desde el mismo estrado en el que días atrás el presidente norteamericano amenazó con "destruir totalmente" a Corea del Norte
Cristina http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/cristina-4.jpg
Política

Quiénes están en el equipo de campaña de Cristina Kirchner

Cuál es el mix de asesores de la ex presidenta para darle mayor apertura a su estrategia
Mendoza. Superliga, Godoy Cruz - Independiente http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/holan.jpg
Superliga

Ariel Holan enojado con los arbitrajes: “No es normal lo que está pasando”

El entrenador de Independiente se mostró molesto por los fallos arbitrales y descargó su furia contra Patricio Loustau luego del encuentro
gustavo posse http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/gustavo-posse.jpg
Política

Gustavo Posse fue denunciado por un polémico audio

En un audio filtrado se puede escuchar a un funcionario de San Isidro pedir una lista de las casas que pegaron carteles para apoyar a un partido vecinalista
La CGT de Antonio Calo asiste a la superintendencia para reclamar los fotndos de las obras sociales sindicales
ingresan Antoion CALO
Oscar LESCANO
VIVIANI
Gerardo MARTINEZ de UOCRA
Andres RODRIGUEZ de UPCN

02_5_13
Autora: MARIANA ARAUJO http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/antonio-calo.jpg

El sindicalista Caló en la mira: investigan testaferros y pagos en negro en la UOM

La disputa familiar por la fortuna de Raele destapó cuentas en Suiza y un “plus” de 20 mil dólares en su recibo de haberes, además de campos, empresas, alhajas y hasta un pequeño arsenal de armas

REALICE UN COMENTARIO