Policiales

La Pampa: detienen a un hombre que abusó y torturó a su ex durante seis horas

La mujer, que tiene una hija con el hombre, sostuvo que su ex marido llegó a su vivienda, ubicada en la localidad pampeana de 25 de Mayo, el sábado a las 6.30 y la tuvo retenida durante al menos 6 horas

policia-de-La-Pampa

Un hombre fue detenido en el límite con la provincia de Río Negro acusado de torturar y abusar sexualmente de su ex esposa en la localidad pampeana de 25 de Mayo, donde la mantuvo encerrada durante al menos seis horas.

Fuentes policiales reportaron hoy que la detención se concretó el lunes en el puesto caminero Puente Dique y afirmaron que el hombre permanece alojado en la alcaldía de General Acha, a 100 kilómetros de Santa Rosa. 

LEA MÁS  Lady Di: el extraño caso de la tumba falsa de la princesa

Las mismas fuentes expresaron que el hecho fue perpetrado el sábado cuando el hombre, de 35 años y oriundo de Catriel, provincia de Río Negro, fue denunciado por la mujer, de 30, en la Comisaría Departamental de 25 de Mayo.

LEA MÁS  Ya arreglaron la casa donde estará Milagro Sala con prisión domiciliaria

La mujer, que tiene una hija con el hombre, sostuvo que su ex marido llegó a su vivienda el sábado a las 6.30 y la tuvo retenida durante al menos 6 horas.

Fuentes policiales manifestaron que la mujer dijo haber sido víctima de “insultos, agresiones, torturas y abuso sexual”. Cuando pudo liberarse concurrió a la comisaría para radicar la denuncia y fue asistida en el Hospital Jorge Ahuad.

LEA MÁS  Villa Ballester: se fugaron siete presos de una comisaría

La causa, a cargo del juez de General Acha, Héctor Freigedo, y el fiscal Alejandro Masso, fue caratulada como “abuso sexual”. El hombre fue detenido el lunes a las 14.30 en el puesto caminero Puente Dique, que une La Pampa con Río Negro. En un primer momento fue llevado detenido a la comisaria departamental, pero el martes fue trasladado a la alcaldía de General Acha.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

juan-castro http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/juan-castro.jpg
Confesiones

“Del tema no se puede hablar, a Juan Castro lo mataron”

Un amigo muy cercano al periodista dio su postura del tema y reveló el por qué de su seguridad con respecto a la muerte del querido conductor de "Kaos en la ciudad"
travesti http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/travesti.jpg
Sociedad

Los mandó al frente: travesti escrachó por Facebook a clientes que no le pagaron

Se trata de una trabajadora sexual de Lincoln que cansada de que no le paguen deudas de hace tres meses, publicó el nombre y apellido de sus clientes en la red social
Apple - iPhone X http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/apple-iphone-x.jpg
Apple

Atención: por qué algunas aplicaciones ya no funcionarán con iOS11

La actualización del sistema operativo para los usuarios de iPhone ya está disponible
stranger-things-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/stranger-things-1024x576.jpg
Netflix

Netflix: las series y películas que llegan en octubre

La segunda temporada de Stranger Things, The Flash y la película "Cuando conocí al Chapo" encabezan la lista de novedades del servicio de streaming
de vido http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/de-vido-9.jpg
De Vido en problemas

De Vido se queda sin abogados: renunciaron a defenderlo por la tragedia de Once

Los letrados Adrián Maloneay y Julio Virgolini renunciaron hoy a defender al ex ministro en todas las causas en las que está imputado

REALICE UN COMENTARIO