Sindical

Un muerto y dos heridos graves en violento cruce entre facciones de la UOCRA

Ocurrió en Caleta Olivia, Santa Cruz. La víctima fatal participaba de un reclamo cuando un auto Volkswagen Gol bordó se aproximó y disparó contra los manifestantes

jueves 9 de abril de 2015 - 3:33 pm

Un muerto y al menos dos heridos graves fue el saldo que dejó un violento tiroteo entre facciones gremiales de la UOCRA este mediodía en el centro de la localidad santacruceña de Caleta Olivia, señalaron fuentes policiales.

El hecho se produjo en la intersección de las calles Güemes y Lavalle, en cercanías de la sede del Sindicato de Petroleros Privados y la policía apuntó como responsables a integrantes de una facción del gremio UOCRA. [pullquote position=”right”]Un muerto y dos heridos graves en violento cruce entre facciones de la UOCRA[/pullquote]

LEA MÁS  Tensión sindical: la CGT posterga la elección de nuevas autoridades

La víctima participaba de un reclamo cuando un auto Volkswagen Gol bordó se aproximó y disparó contra los manifestantes.

El vehículo fue secuestrado a dos cuadras del tiroteo por la policía. En tanto, al menos tres hombres que estarían implicados en el hecho quedaron detenidos.

El incidente se produjo en medio de la visita oficial del gobernador Daniel Peralta a la ciudad.

El jefe de Policía, Salomón Aleuy, supervisaba el operativo de seguridad personalmente junto al Grupo de Operaciones Especiales.

LEA MÁS  Convocan a los gremios que firmaron aumentos del 15%
COMENTARIOS