Sociedad General

Un joven pone a prueba los prejuicios de todos con una “polémica” foto

El usuario de Facebook Nelsón Felipe realizó una publicación en la red social que puede prestarse a al confusión muy fácilmente

jueves 9 de abril de 2015 - 2:58 pm

Entre otras muchas utilidades, Facebook le permite al usuario realizar publicaciones abiertamente sin ningún tipo de censura y esto es lo que hizo el brasileño Nelsón Felipe, quien realizó una publicación que puso a prueba los prejuicios de todos. [pullquote]Un joven pone a prueba los prejuicios de todos con una “polémica” foto [/pullquote]

“No tengo prejuicios , creo que cada uno hace lo que quiere con su vida. Pero me parece absurdo estar obligado a presenciar una escena como esta. Lo que la gente hace en su vida privada es su problema, pero sí, lo que hacen en público me preocupa. Me niego a ver una escena como esta y considerarla mal”, comienza diciendo Nelsón en su publicación que se ve acompañada de la siguiente foto.

LEA MÁS  Bizarro: un "Spiderman" argentino, a las piñas con peatones

Nelsón

Nelsón continuó con su mensaje y dijo: “No deseo el mal a nadie pero las personas deberían contenerse. Están desafiando las convicciones sociales, algo que puede ser muy peligroso. Si después pasa una tragedia, o peor, alguien muere  ¿qué? ¿De quién será la culpa?. Lo peor de todo es el ejemplo que da a los niños . ¿Qué pasa con un niño que ve esta escena todos los días?.

LEA MÁS  Primera condena por travesticidio: perpetua para el asesino de Diana Sacayán

Quienes no se detuvieron a leer la publicación hasta el final, trataron de homofobo y discriminador a Nelsón, quien los sorprendió con una gran moraleja.

“Los niños van a pensar que es normal esperar el metro encima de la línea amarilla. Así, no hagas como el chico de esta foto. Sigue el ejemplo de las chicas. Espera el metro detrás de la línea amarilla y cruzala solo cuando las puertas del metro estén abiertas”

LEA MÁS  Tiene 14 años, hizo una falsa amenaza de bomba para "zafar" de un examen y terminó detenido

Metro

El “original” mensaje de Nelsón no tardó en viralizarse en las redes sociales y en medios de todo el mundo.

COMENTARIOS