Televisión

Sandra Arroyo Salgado irá al programa de Mirtha Legrand

La jueza federal de San Isidro asistirá en compañía de tres periodistas a la mesa de "Chiquita", que habilitará Twitter para canalizar preguntas del público

jueves 9 de abril de 2015 - 2:32 pm

En medio de una fuerte pelea judicial con la fiscal Viviana Fein, que investiga la muerte de Alberto Nisman, la jueza Sandra Arroyo Salgado aceptó una invitación para asistir este sábado al programa de Mirtha Legrand en Canal Trece.  [pullquote position=”right”]Sandra Arroyo Salgado irá al programa de Mirtha Legrand[/pullquote]

Con el objetivo de expresar las supuestas irregularidades en la investigación que se lleva adelante sobre la misteriosa muerte de su ex esposo, la magistrada contará su versión a la diva de los almuerzos.

LEA MÁS  Santiago del Moro pega el portazo y deja Intratables: ¿a qué canal se va?

Los otros invitados

Sandra Arroyo Salgado compartirá la mesa con tres periodistas que la producción está cerrando en estas horas, según confirmó el portal Infobae.

En el ciclo, también tienen previsto que el público participe, ya que por Twitter podrán formular preguntas que serán leídas por “Chiquita” al aire. El hashtag que se usará en la red social será #ArroyoSalgadoConMirtha.

LEA MÁS  Polémico comentario de panelista de Intrusos sobre la muerte de Eugenia Laprida
COMENTARIOS