Las peleas de los famosos

La mediática que se le animó a un Rial que recurrió a la Justicia para defenderse

El periodista de espectáculos tuvo que recurrir a sus letrados para frenar las duras acusaciones de la ex mujer de Santilli

jueves 9 de abril de 2015 - 2:00 pm

Nancy Pazos no existía en el medio hasta que decidió separarse del senador Diego Santilli, generando un escándalo mediático.

Desde entonces, su lengua filosa se defiende con fiereza de sus detractores y expone a sus enemigos, con nombre y apellido y hasta arrobando, en Twitter. Entre tanto, no se salvó de sus acusaciones ni el mismísimo Jorge Rial.

Nancy utilizó artillería pesada para hablar del chimentero en varias ocasiones, le dedicó cartas en Facebook y la gota que colmó el vaso fueron sus dichos en el programa de Mariana Fabbiani, hace unas semanas.La periodista se mostró muy enojada por la manera en que Rial habló sobre su separación en su momento, y cómo ignoró su pedido de “respeto por la intimidad” (algo que no es muy común en el ámbito).

LEA MÁS  Sol Pérez reveló los maltratos que sufrió cuando trabajaba en Pampita Online: "Me iba llorando"

Cansado de los ataques, Rial habló con sus abogados para iniciarle acciones legales, y que la Justicia resuelva esta guerra mediática que parece no tener fin.

COMENTARIOS