Fútbol

Angelici lanzó una bomba sobre el futuro de Daniel Osvaldo en Boca

A pocas semanas que el delantero reconociera que sueña con seguir en el club de La Ribera, el presidente de Boca puso paños fríos: "Es muy difícil que Osvaldo siga después de junio porque tiene un contrato muy alto". Además, ¿lanzó una crítica solapada a Riquelme?

jueves 9 de abril de 2015 - 1:50 pm

El presidente de Boca, Daniel Angelici, bajó los humos de los hinchas de Boca que deseaban que el delantero “xeneize” Daniel Osvaldo siguiera en el club una vez que finalice el préstamo por el que llegó de la Juventus.

“Es muy difícil que Osvaldo siga después de junio porque tiene un contrato muy alto”. Así, el presidente Xeneize ya planteó un escenario que los hinchas ni se quieren imaginar. [pullquote position=”right”]Angelici lanzó una bomba sobre el futuro de Osvaldo en Boca[/pullquote]

LEA MÁS  Según la ciencia, el fútbol nos hace más infelices

Recordemos que el “pistolero” llegó a Boca a préstamo desde la Juventus -aunque su pase pertenece al Southmapton inglés- hasta el 30 de junio con una extensión automática hasta el final de la Copa Libertadores.

“El contrato de Osvaldo es muy alto y no se puede seguir pagando”, destacó Angelici en radio La Red. Aunque sorprendió diciendo que “el pase no es imposible lo que no se puede pagar es el sueldo”.

LEA MÁS  Retrató durante cinco mundiales cómo se vive el fanatismo

¿”Palito” a Riquelme?

“Creo que se armó un buen plantel y un muy buen grupo y eso es muy importante. Ves que se divierten y bromean cuando van al entrenamiento, cuando tienen tiempo para distenderse. Hace mucho tiempo que en el club no se veía un clima tan distendido”, aclaró.

Y continuó, aunque sin nombrar a Riquelme: “Estamos muy contentos con el inicio de este torneo. Si bien todavía no hemos logrado nada y se sigue trabajando porque sabemos que hay cosas por mejorar, estoy muy contento con lo que está haciendo el Vasco en el grupo”, destacó hoy Daniel Angelici.

LEA MÁS  Retrató durante cinco mundiales cómo se vive el fanatismo
COMENTARIOS