Caso Lola Chomnalez

Este es el detenido que habría confesado el asesinato de Lola Chomnalez

El joven, de 27 años, fue detenido junto con cinco de sus familiares a raíz de una denuncia y, tras cuatro horas de interrogatorio, habría confesado haber asesinato a la joven Lola en Valizas

jueves 9 de abril de 2015 - 12:56 pm

El crimen de Lola Chomnalez parece haber encontrado su culpable. Según publicaron los medios uruguayos, el joven de 27 años que fue detenido ayer y que está señalado como el principal sospechoso de la muerte de Lola, habría confesado el crimen.

El joven, que en la foto publicada por el diario Subrayado aparece siendo detenido por la policía de Rivera, declaró hasta las cuatro de la madrugada de este jueves en Rocha.

LEA MÁS  Amenazan a una médica que le hizo un aborto a una nena de 11 años que había sido violada

En estos momentos, la jueza está realizando junto al sospechoso un recorrido por la zona de Valizas donde fue hallado el cadáver de la joven argentina.

El sospechoso es un cuidacoches del balneario donde fue encontrado el cuerpo de la joven el 28 de diciembre pasado. En un primer momento, había negado que se encontraba en la zona en el momento del crimen, pero luego lo admitió. El joven de 27 años tiene atecedentes penales por “lesiones” y varias anotaciones en la Unidad especializada en Violencia Doméstica.

LEA MÁS  Tras un llamado al 911, hallaron sana y salva a Melany Aguiar

Los investigadores cotejarán el ADN del sospechoso con el encontrado en la escena del crimen.

Este miércoles, cuatro hombres y dos mujeres declararon en la jefatura de Policía de Rivera, tras haber sido detenidos por su posible vinculación con el asesinato de Chomnalez, y entre ellos se destacó el acusado en cuestión, quien habría aportado una serie de elementos que fortalecen las sospechas en su contra.

Otro dato que fortalece la sospecha contra el detenido es la gran similitud fisionómica que tiene con el indentikit que la policía de Rocha dio a conocer después del crimen.

LEA MÁS  Encontraron el auto con el que se escapó Pity Álvarez
COMENTARIOS