Detrás de escena

Karina Rabolini opinó sobre su indiscutible parecido a Claire Underwood

En la serie House of Cards, la actriz Robin Wright interpreta a la esposa del presidente de los Estados Unidos. Por su belleza y so función política, los fanáticos de la serie de Netflix la comparan a la mujer de Daniel Scioli

jueves 9 de abril de 2015 - 12:57 pm

House of Cards es una de las series más destacadas de los últimos años, e incluso cosecha entre sus fanáticos al propio presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, confeso espectador de la vida ficcional de Frank Underwood y de su camino político que comienza como congresista estadounidense.

La esposa de Frank, protagonista de la serie, es la hermosa Claire Underwood -interpretada por la actriz Robin Wright, ex mujer de Sean Penn en la vida real. En la serie, Claire no sólo cumple un rol clave como conductora de una fundación benéfica, sino que también es una consejera política clave en las decisiones que toma el congresista. [pullquote position=”right”]Karina Rabolini opinó sobre su indiscutible parecido a Claire Underwood[/pullquote]

LEA MÁS  El tuit de Mauricio Macri tras la clasificación de la Argentina

A raíz de este doble papel de Claire, muchos fanáticos argentinos la compararon con Karina Rabolini, esposa del gobernador bonaerense y precandidato presidencial, Daniel Scioli. Ocurre que la ex modelo comparte con la actriz no sólo su espectacular figura, sino también su rol en una fundación y su función como “embajadora política” de Scioli en sus visitas a los municipios.

Por primera vez, la ex modelo habló sobre este innegable parecido en el programa “Las cosas como son”.

LEA MÁS  Macri le escribió un mensaje al 'Kun' Agüero para transmitirle "ánimo" a la Selección

“Empecé a ver la serie y me aburrió porque tiene que ver con política”, respondió Rabolini al ser consultada por el periodista Pablo de León acerca de si veía la serie. “Para muchos sos la Claire Underwood argentina”, le dijo el periodista, haciéndose eco de los comentarios que en las redes sociales enfatizan el parecido entre las dos mujeres. “Sí, pero me dijeron que es malísima la Claire”, señaló la esposa del gobernador Daniel Scioli.

LEA MÁS  La CGT suspendió las elecciones: el triunvirato quedará al frente de la central obrera

“Es fría y pensadora”, le aclaró De León. A lo que Rabolini respondió: “Horrible lo que me estás diciendo. Igual, la he visto y vi que se viste divina, así que lo que le envidio es el guardarropas”.

HOUSE OF CARDS

COMENTARIOS