Fútbol Argentino

Error en la AFA: paró a Delfino, pero en la Web lo designó para un llamativo partido

El Colegio de Árbitros salió a explicar que la designación de Germán Delfino al partido de Primera B entre Villa San Carlos y Fénix que aparece en la página de la AFA es un error. El verdadero árbitro de ese encuentro será Germán Bermúdez

jueves 9 de abril de 2015 - 12:26 pm

No se ponen de acuerdo. En la misma semana en que Germán Delfino fue parado por “procedimiento desprolijo”en el partido entre Vélez y Arsenal, el sitio web de la AFA lo mostraba como designado para un partido de Primera B entre Villa San Carlos y Fénix.

El colegio de Árbitros, que maneja las designaciones para cada partido del fútbol argentino, excluyó a Delfino para los partidos de la máxima categoría del fútbol  local del próximo fin de semana, por lo que su designación para dirigir el encuentro resultó una sorpresa.

LEA MÁS  Festeja Boca: blinda a Pavón con una cláusula millonaria

delfino AFA

Según explicó el ente regulador, la designación virtual de Delfino al partido a jugarse en Berisso se trató de “un error grosero”. El titular será, en cambio, Germán Bermúdez.

Un error extraño que llamó mucho la atención, incluso a los empleados de AFA. “Justo esta semana sale este error, parece a propósito, esto nos va a traer un dolor de cabeza”, dijeron desde calle Viamonte.

Lo cierto es que Delfino fue parado y no jugará este fin de semana ningún partido de AFA.

LEA MÁS  Cómo se jugará la segunda edición de la Superliga

El cuarto árbitro del partido Vélez – Arsenal, que fuera señalado como el asistente que habría recibido la información de la mano de Pavone a través de un productor de la televisión, fue designado para dirigir Berazategui – San Martín por la Primera C. 

COMENTARIOS