Romances de los Famosos

Se confirmó el romance entre Giovanni Simeone y una ex Chiquititas

El hijo del Cholo Simeone comenzó una relación amorosa con Natalia Melcon, una de las actrices de la exitosa tira de Cris Morena

jueves 9 de abril de 2015 - 12:11 pm

Lo que era un rumor pasó a ser realidad. Desde febrero se hablaba de una relación entre un jugador de River y una ex Chiquititas. Finalmente, se confirmó que Giovanni Simeone, hijo del Cholo, está de novio con Natalia Melcon.

La actriz subió ayer a su cuenta de Instagram una foto junto al futbolista de River tomando algo en un bar, junto a la imagen escribió una romántica confesión: “Los miércoles estoy enamorada”.

LEA MÁS  Orgullo argentino: Liniers ganó el "Oscar de la historieta" en la Comic-Con de San Diego

tali y gio

La actriz comenzó a actuar en 1999 en Chiquititas, donde supo interpretar a la tierna Tali, que con su corta edad conquistó al público. Hoy, a los 24 años, cambió su apariencia y pasó de ser morocha a rubia.

Por su parte, el hijo del Cholo Simeone tiene 19 años y casi de 30 partidos en Primera División de River. Además, vive un gran presente en el sudamericano sub 20 con la Selección Argentina, donde fue goleador y figura.

LEA MÁS  Orgullo argentino: Liniers ganó el "Oscar de la historieta" en la Comic-Con de San Diego

tali y gio1

La semana pasado ya había publicado una foto de ellos dos abrazados, pero la posición en la que se encontraba él no dejaba descubrir que era Giovanni, aunque sus seguidoras lo reconocieron fácilmente, según escribieron en los comentarios.

 

COMENTARIOS