Facebook

Facebook lanza su versión independiente para escritorio de Messenger

La red social busca incorporar las transacciones de dinero a su plataforma en un futuro, por lo que actualizó su mensajero, haciéndolo más atractivo para desarrolladores y anunciantes. Te contamos cómo se usa

facebook messenger

El chat de Facebook sigue creciendo. “Messenger” logró independizarse de la aplicación de Facebook para dispositivos móviles hace ya un tiempo (imponiéndose a los usuarios, ya que no se podía acceder a los mensajes directos sin instalar Messenger) y ahoradió el paso final para lograrlo desde un navegador web en la PC.

A fines de marzo, en la conferencia para desarrolladores de Facebook F8, la red social anunció que planeaba convertir su mensajero en una plataforma en donde los usuarios podrán, por ejemplo, realizar compras (en Esados Unidos, de hecho, el chat de la red social permite realizar transacciones de dinero), y ahora empieza el cambio de la plataforma para cumplir lo anunciado.

LEA MÁS  Facebook agregó nuevas funciones para compartir recuerdos

Leer más: Facebook inaugura la transacción de dinero por chat

Debido a la inseguridad que dan los móviles a la hora de ingresar números de tarjetas o datos personales, la PC continúa siendo el lugar elegido para realizar compras o transacciones online. Facebook lo sabe, y por eso decidió lanzar su Messenger independiente para utilizar desde un navegador.

LEA MÁS  Mark Zuckerberg fue papá por segunda vez y eligió un particular nombre para su hija

Según informó Infobae, Messenger desde la web se asemeja mucho en diseño a la versión para computadoras de WhatsApp, aplicación propiedad de la red social. Al iniciar sesión, el usuario encontrará una interfaz muy limpia, con las mismas conversaciones que tiene al ingresar a Facebook.

La única diferencia es que esta versión de escritorio de Messenger no muestra si un usuario está online, algo que se puede comprobar chequeando la hora de la última conexión.

LEA MÁS  Hackearon masivamente cuentas verificadas de Instagram

En la parte superior derecha se observan los clásicos íconos para realizar llamadas de voz y video, características que ponen a competir de una manera más dura a Messenger con Skype de Microsoft y Hangouts de Google.

Para probar Messenger desde un navegador solo es necesario ingresar a la página de Login.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

dkya-twxoaaaalc http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/dkya-twxoaaaalc.jpg
Superliga

Patronato venció a Atlético Tucumán y se subió a lo más alto

El equipo entrerriano se impuso por 2-1 ante el Decano y alcanzó la línea de Boca y River; Balboa y Rivas marcaron para los locales, mientras que Freitas descontó para los de Zielinski
marcela-kloosterboer-y-su-hermano-facheroweb http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/marcela-kloosterboer-y-su-hermano-facheroweb.jpg
Famosas hot

Estrella caliente: Marcela Kloosterboer incendió las redes con sus fotos

La actriz presumió de su cuerpo en una producción con el fotógrafo Gabriel Rocca, quien difundió las imágenes a través de Instagram
netflix http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/netflix.jpg
Netflix

Cuáles son las series más populares de Netflix

Conocé las producciones que más se vieron durante la última semana en la popular plataforma de streaming
0000262608 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/0000262608.jpg
Sociedad

Apareció la argentina que era buscada en Dominicana tras el huracán María

Según confirmó Cancillería en un comunicado, se encuentra "en buen estado de salud"
luis-patti http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/luis-patti.jpg
Dictadura Militar

Benefician a Luis Patti con prisión domiciliaria por problemas de salud

El ex policía, condenado dos veces a cadena perpetua, continuará su condena en un country de Escobar

REALICE UN COMENTARIO