Cracks del fútbol

En Italia dan por hecha la llegada de Tévez a Boca y ya suena un reemplazante

En Italia nadie duda que "El Apache" vaya a cumplir su promesa de volver a jugar para Boca, y tienen listo un reemplazante argentino: Paulo Dybala, de 21 años

jueves 9 de abril de 2015 - 11:44 am

el regreso de Carlos Tévez a Boca es un hecho cada vez más confirmado. Bastó con que “El Apache” expresara su deseo (varias veces, en realidad) de volver a usar la camiseta Xeneize para que la Juventus le buscara reemplazante.

Este jueves, el diario “La Gazzetta dello Sport” tituló: “Tevez al Boca? C’è Dybala” (“¿Tevez a Boca? Está Dybala”),  señalando que el club de Turín pagaría “25 millones de euros por el atacante del Palermo” Paulo Dybala, de 21 años.

LEA MÁS  Según la ciencia, el fútbol nos hace más infelices

[pullquote position=”right”] En Italia dan por hecha la llegada de Tévez a Boca y ya suena un reemplazante[/pullquote]

Y es que nadie en boca se va a oponer a que el ídolo vuelva al club que lo lanzó al mundo. Según informó Diario Registrado, ya estaría firmado el precontrato entre el jugador y Daniel Angelici desde julio de este año, lo que impulsó al equipo de Turín a encontrarle un reemplazante.

LEA MÁS  Retrató durante cinco mundiales cómo se vive el fanatismo

Por su parte y para suplantar al delantero cordobés, el Palermo tendría en carpeta los nombres de otros dos argentinos: Jonathan Calleri (21), de Boca, y Giovanni Simeone (19), de River.

COMENTARIOS