Apple

Netflix se burla del Apple Watch con un divertido comercial

Apple no tiene descanso: no importa cuántos aciertos logre, todos están esperando la falla. En este caso, el problema es el tamaño de su último dispositivo, "Apple Watch", y Netflix no se la dejó pasar. Te presentamos el "Netflix Watch"

jueves 9 de abril de 2015 - 11:32 am

Apple nos tuvo esperando por meses para finalmente dar a conocer su último wearable, el Apple Watch, pero Netflix no le dejó tener su momento de gloria: en el día en que los medios de comunicación más importantes de los Estados Unidos publicaron reseñas sobre el último must-have de todo hipster, el servicio de streaming de video publicó un comercial que le roba protagonismo.

LEA MÁS  ¡Basta de vidrios rotos! Crearon un "airbag" para celulares

[pullquote position=”right”]Netflix se burla del Apple Watch con un divertido comercial[/pullquote]

En el video, Netflix presenta su propio dispositivo móvil, al que llama “Netflix Watch”, donde los usuarios podría ver sus series favoritasen cualquier lado, y llevar la pequeña pantalla atada a su muñeca.

Netflix Watch es del tamaño de un iPhone con una correa, pero Netflix asegura que brindará muy buena resolución de imagen para disfrutar tus series donde quieras. Una broma sofisticada, pero divertida.

LEA MÁS  WhatsApp: el mensaje que te sorprenderá cuando reenvíes un mensaje

Mirá:

COMENTARIOS