Televisión

Tini Stoessel habló sobre Lali Espósito y su nueva novela

Además, la joven actriz juvenil reveló que el próximo año sacará su primer disco como solista y aseguró que le encantaría formar una familia con Peter Lanzani

jueves 9 de abril de 2015 - 11:19 am

Martina Stoessel, la joven actriz de 18 años, repasó su exitosa carrera junto a Matías Martin en Basta de Todo. Esta mañana, en una entrevista radial habló de todo, y hasta opinó sobre la nueva ficción que protagoniza Lali Espóstio en El Trece, Esperanza Mía.[pullquote position=”right”]Tini Stoessel habló sobre Lali Espósito y su nueva novela[/pullquote]

“La vi, me encantó. Lali es una capa”, dijo entusiasmada Tini, en un mensaje de paz para las fanáticas de ambas artistas. Recordemos que la actriz que interpreta”Violeta” es la actual novia de Peter Lanzani, ex de Lali Espósito.

LEA MÁS  Tenso duelo entre Luis Majul y Gerardo Romano

Además, Stoessel lanzó una primicia que volverá “locas” a sus fanáticas, ya que contó que el año que viene lanzará su primer disco solista. Luego, le contó al conductor del programa cuáles eran los artistas que más admiraba, entre ellos Beyoncé, Michael Jackson y Miley Cyrus.

Entrando en su ámbito personas, Tini señaló que le encantaría formar una familia y tener hijos, aunque todavía no porque apenas tiene 18 años. Sobre su noviazgo con Peter Lanzani detalló que todo sigue muy bien.

LEA MÁS  Jorge Rial mandó al frente a Matías Defederico

Muchas veces las madres me agradecieron por haber ayudado a sus hijos con mi música. Violetta ayudó a un montón de niños con un mensaje positivo de amor y lucha a través de la música”, concluyó.

COMENTARIOS