Política

Rodríguez Larreta asegura que el Gobierno demora ingreso de vagones para el subte

El jefe de Gabinete de la Ciudad confirmó que están "demorados trenes para la línea A y la B" y anticipó que hará una gestión entre la Aduana y la Secretaría de Comercio

jueves 9 de abril de 2015 - 10:20 am

El Gobierno de la CIudad denunció hoy que desde Casa Rosada están demorando el ingreso de vagones al país, los cuales serán destinados a renovar los trenes de las líneas A y B del subte porteño. [pullquote position=”right”]Rodríguez Larreta asegura que el Gobierno demora ingreso de vagones para el subte[/pullquote]

Esta denuncia la hizo pública el jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, a dos semanas de las elecciones primarias en la Capital Federal.

LEA MÁS  El desafío de Patricia Bullrich a la CGT

“No están jodiendo a [Mauricio] Macri, sino a todos los porteños”, disparó el funcionario en diálogo con radio Mitre, donde anticipó que hará una gestión ante la Aduana y la Secretaría de Comercio.

Rodríguez Larreta detalló: “Tenemos demorados dos trenes para la línea A, que son chinos, y tres para la línea B, que son españoles. Son 28 vagones”. Estos trenes están dentro del plan del gobierno de la Ciudad para renovar unos 350 vagones en todas las líneas.

LEA MÁS  Pichetto cruzó a Durán Barba: "Tiene desprecio por el Congreso"

El pre-candidato a jefe de Gobierno para el PRO dijo que hablará con el secretario de Comercio, Augusto Costa, para intentar destrabar la llegada de los vagones. “Espero que haya sido un error burocrático. Dialogando la gente se entiende”.

COMENTARIOS