Caso Lola Chomnalez

Caso Lola Chomnalez: Uno de los últimos detenidos por el crimen confesó ser el asesino

Se trata de uno de los seis hombres que detuvieron ayer en el departamento de Rivera, según el diario uruguayo El Observador. El sospechoso trabajaba como cuidacoches en Valizas y quedó incomunicado

jueves 9 de abril de 2015 - 9:42 am

El diario de uruguayo El Observador publicó que uno de los detenidos por el crimen de la adolescente argentina confesó ser el asesino. Luego de la confesión, los investigadores cotejan el ADN de este hombre con el que hallaron en la escena del crimen. El sospechoso trabaja como cuidacoches en el balneario donde encontraron el cuerpo de la joven. [pullquote position=”right”]Caso Lola Chomnalez: Uno de los últimos detenidos por el crimen confesó ser el asesino[/pullquote]

LEA MÁS  Estos son los destinos más trendy del Caribe

Según informó la prensa uruguaya, el hombre declaró hasta las 4 de la madrugada y quedó detenido e incomunicado. A las 10 de la mañana, la jueza realizará junto al sospechoso un recorrido por la zona de Valizas donde fue hallado el cadáver de la adolescente, junto al confesor.

Ayer detuvieron a seis personas como sospechosos de haber participado en el crimen de Lola Chomnalez, asesinada en diciembre del año pasado, cuando estaba de vacaciones en el balneario uruguayo de Barra de Valizas, junto a la familia de su madrina.

LEA MÁS  Qué le dijo la víctima al Pity, segundos antes de ser abatido

Los detenidos fueron en total cuatro hombre y dos mujeres que declararon en la jefatura de Policía de Rivera luego de una denuncia anónima. Tras las declaraciones, se detectaron contradicciones entre los primeros detenidos.

El hombre que confesó ser el asesino tiene 27 años y es oriundo de Rivera. Presenta antecedentes penales por “lesiones” y varias anotaciones en la Unidad especializada en Violencia Doméstica.

LEA MÁS  Suspenden vuelo de Aerolíneas por las amenazas de un sindicalista al piloto

El presunto asesino tiene una gran similitud con el identikit que la policía de Rocha dio a conocer después del asesinato. Además, el denunciante aseguró que el cuidacoches desapareció “sospechosamente” de la zona tras el hecho.

 

COMENTARIOS