Caso Lola Chomnalez

Caso Lola Chomnalez: Uno de los últimos detenidos por el crimen confesó ser el asesino

Se trata de uno de los seis hombres que detuvieron ayer en el departamento de Rivera, según el diario uruguayo El Observador. El sospechoso trabajaba como cuidacoches en Valizas y quedó incomunicado

Lola Chomnalez

El diario de uruguayo El Observador publicó que uno de los detenidos por el crimen de la adolescente argentina confesó ser el asesino. Luego de la confesión, los investigadores cotejan el ADN de este hombre con el que hallaron en la escena del crimen. El sospechoso trabaja como cuidacoches en el balneario donde encontraron el cuerpo de la joven. 

LEA MÁS  Muerte de Nisman: sorpresivamente habló el supervisor del edificio de Puerto Madero

Según informó la prensa uruguaya, el hombre declaró hasta las 4 de la madrugada y quedó detenido e incomunicado. A las 10 de la mañana, la jueza realizará junto al sospechoso un recorrido por la zona de Valizas donde fue hallado el cadáver de la adolescente, junto al confesor.

Ayer detuvieron a seis personas como sospechosos de haber participado en el crimen de Lola Chomnalez, asesinada en diciembre del año pasado, cuando estaba de vacaciones en el balneario uruguayo de Barra de Valizas, junto a la familia de su madrina.

LEA MÁS  Video: la reacción de un presentador de TV durante el sismo en México

Los detenidos fueron en total cuatro hombre y dos mujeres que declararon en la jefatura de Policía de Rivera luego de una denuncia anónima. Tras las declaraciones, se detectaron contradicciones entre los primeros detenidos.

El hombre que confesó ser el asesino tiene 27 años y es oriundo de Rivera. Presenta antecedentes penales por “lesiones” y varias anotaciones en la Unidad especializada en Violencia Doméstica.

LEA MÁS  C5N reveló por qué echó a Roberto Navarro del canal

El presunto asesino tiene una gran similitud con el identikit que la policía de Rocha dio a conocer después del asesinato. Además, el denunciante aseguró que el cuidacoches desapareció “sospechosamente” de la zona tras el hecho.

 

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

r1ezrcejz_1000x472__1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/r1ezrcejz_1000x472__1.jpg
Copa Sudamericana

Racing empató con Corinthians, pero por el gol de visitante clasificó a cuartos

La Academia igualó 0 a 0 (1-1 global) ante el Timao en el Cilindro, pero avanzó a la próxima fase por el gol conseguido en tierras brasileñas
jumanji http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/jumanji.jpg
Trailer

Se viene la remake: mirá el nuevo trailer de Jumanji

Dwayne Johnson (Spencer), Kevin Hart (Fridge), Jack Black (Bethany) y Karen Gillan (Martha) son transportados dentro de un videojuego y deberán enfrentarse a las aventuras -y los peligros- de la selva
selena gomez http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/selena-gomez.jpg
Moda

Selena Gómez adelanta su colección cápsula de Puma en las redes

La asociación entre Gomez y Puma empieza con el lanzamiento y promoción del modelo Phenom, el próximo par de zapatillas femeninas de la marca
ariana-grande-2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/ariana-grande-2.jpg
El papelón de los famosos

¡Auch! El tremendo porrazo de Ariana Grande en medio de un recital

La propia cantante subió el embarazoso video a su cuenta de Instagram
dólar http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/dlar.jpg
Cotización del Dólar

Analistas rebajan las estimaciones para el precio del dólar en 2017 y 2018

Durante julio, agosto y septiembre, los pronósticos variaron al ritmo de la incertidumbre política

REALICE UN COMENTARIO