Sociedad

Una chica terminó en silla de ruedas por usar el maquillaje de una amiga

Jo Gilchrist fue diagnosticada en febrero, después de haber ido al médico por fuertes dolores de espalda y tras haber perdido la sensibilidad en buena parte de su cuerpo

jo-gilchrist

Jo Gilchrist, de 27 años, se encuentra actualmente en una silla de ruedas por haber usado el maquillaje de un amiga para cubrirse una imperfección en la cara, por la que se infectó con estafilococos.

Según lo publicado por el Daily Mail, Gilchrist fue diagnosticada en febrero después de haber ido al médico por fuertes dolores de espalda y tras haber perdido la sensibilidad en buena parte de su cuerpo. Además, también perdió el control de su vejiga e intestino.

LEA MÁS  Sancionaron a una docente por dar una clase sobre el caso Maldonado

La bacteria había invadido su columna vertebral y, por esa razón, terminó en una silla de ruedas. “Mi amiga tuvo una infección por estafilococos en su cara y yo estuve usando su pincel justo antes”, señaló la mujer.

“No tenía ni idea de que esto podía suceder. Solía compartir cosas con mis amigas todo el tiempo. Mi mejor amiga se siente horrible, pero no es su culpa en absoluto”, añadió.

LEA MÁS  Para entender: preguntas y respuestas sobre la desaparición de Maldonado

El mayor problema es que la bacteria es muy resistente a los medicamentos, que además fueron ingeridos demasiado tarde. De todos modos, Gilchrist continúa luchando contra la infección y no pierde las esperanzas de volver a caminar.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

juan-castro http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/juan-castro.jpg
Confesiones

“Del tema no se puede hablar, a Juan Castro lo mataron”

Un amigo muy cercano al periodista dio su postura del tema y reveló el por qué de su seguridad con respecto a la muerte del querido conductor de "Kaos en la ciudad"
travesti http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/travesti.jpg
Sociedad

Los mandó al frente: travesti escrachó por Facebook a clientes que no le pagaron

Se trata de una trabajadora sexual de Lincoln que cansada de que no le paguen deudas de hace tres meses, publicó el nombre y apellido de sus clientes en la red social
Apple - iPhone X http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/apple-iphone-x.jpg
Apple

Atención: por qué algunas aplicaciones ya no funcionarán con iOS11

La actualización del sistema operativo para los usuarios de iPhone ya está disponible
stranger-things-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/stranger-things-1024x576.jpg
Netflix

Netflix: las series y películas que llegan en octubre

La segunda temporada de Stranger Things, The Flash y la película "Cuando conocí al Chapo" encabezan la lista de novedades del servicio de streaming
de vido http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/de-vido-9.jpg
De Vido en problemas

De Vido se queda sin abogados: renunciaron a defenderlo por la tragedia de Once

Los letrados Adrián Maloneay y Julio Virgolini renunciaron hoy a defender al ex ministro en todas las causas en las que está imputado

REALICE UN COMENTARIO