Muerte del fiscal Nisman

Abogado de Lagomarsino sobre la resolución de Palmaghini: “Es un cachetazo a la postura de Arroyo Salgado”

Maximiliano Rusconi respaldó a la fiscal Fein y le recomendó a la ex mujer de Nisman que se esfuerce por esclarecer el caso y no frenar la investigación

lagomarsino y rusconi

El abogado de Diego Lagomarsino, Maximiliano Rusconi, volvió a criticar a la jueza Sandra Arroyo Salgado, querellante en la causa por la muerte de su ex marido Alberto Nisman, y manifestó su respaldo a la fiscal a cargo del expediente, Viviana Fein. 

“La resolución de la jueza Palmaghini es un cachetazo a la postura que Arroyo Salgado ha tomado en los últimos tiempos”, disparó el letrado, quien notó una “sensación de cansancio” en la magistrada. Además, remarcó que “ciertos comportamientos, desde el punto de vista moral, son un poco injustos en contra de la fiscal Fein”.

LEA MÁS  Diego Lagomarsino: "Alberto Nisman me cagó la vida"

Arroyo Salgado recibió ayer una dura negativa en la causa que investiga la muerte de Nisman, ya que la jueza Palmaghini le recordó que no es ella quien maneja la investigación, sino la fiscal Fein.

“Con la decisión de ayer ganamos todos”, consideró hoy Rusconi en diálogo con radio La Red. “La fiscal Fein ha tomado decisiones que he criticado, pero es una trabajadora incansable, ha sido absolutamente honesta”.

LEA MÁS  El regalo más extraño que recibió el Papa pesa 350 kilos: ¿qué es?

“Hasta ahora, lo que ha sucedido es que la fiscal Fein quiere avanzar a toda velocidad y hay partes que no la han dejado. No se está avanzando porque el expediente está lleno de planteos que no están apuntando a la averiguación de la verdad. La solución es que la querella deje de hacer planteos insustanciales”, concluyó.

LEA MÁS  Le encontraron videos teniendo sexo con su perro labrador y la detuvieron

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DYN10.JPG http://www.nexofin.com/archivos/DYN10-42.jpg
Foro de Davos

Macri planea reuniones con Bill Gates, Máxima y Justin Trudeau en Davos

Macri pretende multiplicar las reuniones con CEO globales e influyentes inversores globales, más que lograr encuentros bilaterales con jefes de Estado, por lo que descarta los encuentros con los presidentes de Brasil y Colombia
inadi http://www.nexofin.com/archivos/2016/07/inadi.jpg
Redes Sociales

La insólita respuesta tuitera del Inadi ante la consulta de una mujer

El Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo tuvo un insólito furcio al intentar responder la consulta de una usuaria de Twitter
oposición http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/oposicin.jpg
Política

La oposición ya definió qué hará ante el DNU de reforma del Estado

Distintos frentes peronistas planean una estrategia para rechazar formalmente el Decreto que "deroga casi 20 leyes sin consultar al Congreso”
Schmid http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/schmid.jpg
Sindical

Schmid: “El 15% de las paritarias es una fantasía”

El integrante del triunvirato que conduce la CGT dice que el Gobierno no puede controlar la inflación y que hay una "generalización peligrosa" contra el sindicalismo
Arroyo Salgado http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/arroyo-salgado.jpg
Muerte del fiscal Nisman

Arroyo Salgado, sobre el crimen de Nisman: “Es una pesadilla que lleva tres años”

La jueza federal habló de la marcha de la investigación y dijo que habría que pensar si el crimen del fiscal "no debiera ser calificado como de lesa humanidad"