Sociedad General

Un colectivo se incrustó en un bar del microcentro porteño: 8 heridos

El hecho ocurrió minutos después de las 6 en la intersección de las calles Perú e Hipólito Yrigoyen cuando un chofer de la línea 86 perdió el control del vehículo

jueves 9 de abril de 2015 - 9:16 am

Ocho personas resultaron heridas esta mañana luego de que un colectivo de la línea 86 perdiera el control e impactara contra el frente de un comercio en pleno microcentro porteño. [pullquote position=”right”]Un colectivo se incrustó en un bar del microcentro porteño: 8 heridos[/pullquote]

El hecho ocurrió minutos después de las 6 en la intersección de las calles Perú e Hipólito Yrigoyen cuando, por causas que se intentan establecer, el chofer del interno 1002 de esa línea perdió el control del vehículo y terminó impactando contra el frente de un bar.

LEA MÁS  Una mujer de 41 años murió tras una liposucción en una clínica privada de Santa Rosa

Como consecuencia del choque, siete pasajeros terminaron con diversas contusiones, y fueron trasladadas a hospitales de la zona.

Testigos del hecho indicaron a la agencia de noticias DyN que el colectivo circulaba a alta velocidad desde hacía varias cuadras, intentando evitar los semáforos rojos.

Trabajaron en el lugar cuatro ambulancias del SAME, efectivos de la Policía Metropolitana, bomberos y personal de Defensa Civil.

Las imágenes del impacto:

LEA MÁS  Un avión de FlyBondi estrelló su cola durante un despegue: mirá cómo quedó

Agencia DYN

COMENTARIOS