NBA

9 al hilo: Manu Ginóbili le ganó el duelo argentino a Prigioni y San Antonio sigue imparable

En un duelo que enfrentó a dos equipos ya clasificados a los playoff, los Spurs le ganaron como visitante 110-98 a Houston Rockets, con la participación de los argentinos Emanuel Ginóbili y Pablo Prigioni. Gran trabajo de Scola en Indiana

jueves 9 de abril de 2015 - 7:39 am

Manu completó 18 minutos en cancha, en los que anotó 13 puntos, capturó 2 rebotes y entregó 2 asistencias. Prigioni, en tanto, finalizó con 6 tantos, 5 asistencias y 2 rebotes.

El base francés Tony Parker fue el máximo anotador del encuentro, con 27 puntos, superando incluso al máximo anotador de la liga, el escolta de los Rockets, James Harden, quien terminó con 20.

Además, Indiana le ganó 102-86 como visitante a New York Knicks y sumó su tercera victoria al hilo. El argentino Luis Scola completó 21 minutos en cancha, en los que aportó 11 puntos y 9 rebotes.

LEA MÁS  El bicampeón de la NBA va por todo: Warriors suma a Cousins

El máximo anotador del partido fue el base de Indiana George Hill, quien finalizó con 20 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias. Además, el pivote Roy Hibbert anotó un doble-doble, producto de 11 puntos y 11 rebotes.

Con esta victoria, los Pacers sumaron su tercera victoria al hilo y se ilusionan con obtener el boleto a los playoffs. Los Knicks, en tanto, ocupan el último puesto de la Conferencia Este y están eliminados de la pelea.

LEA MÁS  Con nostalgia, Popovich habló de la salida de Tony Parker
COMENTARIOS