Copa Argentina

Copa Argentina: En el duelo cordobés, Instituto eliminó a Belgrano en los penales

La Gloria le ganó por penales (4-2) a Belgrano, luego del 0-0 en los 90 minutos, por los 32avos de final del certamen federal. En la próxima etapa se enfrentará al ganador entre San Lorenzo y Viale F.C, que no tiene fecha definida

jueves 9 de abril de 2015 - 7:33 am

Instituto le ganó por penales (4-2) a Belgrano, luego de que empataran 0-0 en los 90 minutos. La figura fue el arquero de la Gloria, Lucas Hoyos, que atajó el primer penal al Chiqui Pérez, el tercero a Lucas Parodi, y convirtió el que pateó. Olave atajó el primero, a Machín, pero después no tuvo suerte ante los disparos de Instituto. Ahora, deberá enfrentar al ganador de San Lorenzo y Viale F.C.

LEA MÁS  La historia del jugador de Central Norte que trabaja en una fábrica y enfrentó a River

En el primer turno, Los Andes eliminó como visitante a Lamadrid por 4-2 en la definición por penales. En los 90 minutos habían igualado 2-2 y ahora el Milrayitas enfrentará en los 32º de final a Crucero del Norte.

El otro duelo fue el triunfo de Atlanta frente a Olimpo por 4-3 en los penales, luego del empate 1-1 en los 90 reglamentarios, en la cancha de Sarmiento de Junín. Los bahienses se adelantaron por medio de Jonathan Blanco, a los 28 de la etapa inicial, y para el Boehmio lo emparejó Diego Martínez, 60 segundos más tarde. Los de Villa Crespo chocarán con Aldosivi o Comunicaciones en los 16º de final.

LEA MÁS  Se acordaron de Zárate: el canto de los hinchas de Vélez

COMENTARIOS