El dolor de los famosos

Por primera vez, Dolores Cahen D’anvers habló de la muerte de su marido: “Yo no sigo con mi vida, cambió 180 grados”

A seis meses del repentino fallecimiento de su esposo, la periodista rompió el silencio

jueves 9 de abril de 2015 - 7:26 am

Por primera vez, Dolores Cahen D’anvers habló de la inesperada muerte de su marido Horacio Mazza.

En una entrevista con la revista Hola!, la periodista rompió el silencio y se refirió a la tragedia que sucedió hace seis meses, cuando su esposo, un reconocido arquitecto de 47 años, murió tras sufrir un infarto cuando jugaba al fútbol con sus amigos.

La mujer se emocionó hasta las lágrimas al recordar la pérdida de su pareja y sus consecuencias. “La vida es muy dura, hasta insoportable. Y, a la vez, es increíble. Hay que ganarle a los malos tragos, a lo inesperado”, dijo.

LEA MÁS  Asís: "Hay mucha gente enojada con Messi que le pasó una factura pesada"

“Yo siento la ausencia física. Le pedí a un amigo que se llevara el auto de Horacio (Mazza), porque me parecía terrible que los chicos volvieran del colegio y vieran estacionado el auto de su papá”, contó Dolores.

Y agregó: “Yo no sigo con mi vida: cambió 180 grados. Estoy intentando entender y aceptar que la vida que tenía no la voy a tener más. Eso es lo más doloroso. La pérdida del amor, el dolor, la vulnerabilidad propia de estar vivo, que todo cambie de golpe y pierdas a la persona con la que habías proyectado todo y con quien compartiste veintiún años pensando cómo hacer esto o lo otro… duele. Nosotros éramos un matrimonio de muchos proyectos juntos. Crecimos juntos”, continuó en su doloroso relato.

LEA MÁS  Una estrella de la serie "Luis Miguel" cantará en el Bailando 2018

Luego detalló cómo fue que se enteró de la muerte de su marido. “Hacía rato que él no iba a jugar al fútbol, porque sentía que no le daba el cuero, pero ese día decidió ir. Me sonó el celular. Era un amigo nuestro avisándome que Horacio se había descompuesto. Yo supe enseguida que algo había pasado”.

COMENTARIOS