Famosos en problemas

¿Cómo fue el escándalo sexual de Marcos Rojo? En tono satírico, un video recrea esa noche

El sitio norteamericano Tomo News publicó un video donde muestra una caricaturización del futbolista junto a una profesora de fitness

jueves 9 de abril de 2015 - 7:16 am

El futbolista Marcos Rojos vive junto a su mujer y su hija en Inglaterra tras el pase del Sporting de Lisboa al prestigioso Manchester United. Este lunes, el portal Daily Mirror, develó la noticia sobre un supuesto escándalo sexual entre el jugador argentino y una profesora de fitness de 34 años llamada Sarah Watson.

Tan solo un día después, el sitio norteamericano Tomo News publicó un video parodiando la situación que se vivió en la fiesta privada de Navidad que organizó el club el año pasado.

LEA MÁS  Johnny Depp, demando por presunta violencia en una filmación

Creyendo que se trataba de una prostituta le ofrecieron dinero pero ella enseguida aclaró que no lo era. “Lo hice porque me gustaba, no por dinero ni con ninguna intención de vender la historia”, comentó en el portal la esbelta rubia.

Luego, un compañero del equipo inglés le ofreció 100 mil euros por su silencio, lo cual no aceptó y salió a contar la historia pese a la cautelar que además le presentaron.

LEA MÁS  Kevin Spacey enfrenta tres nuevos cargos de acoso sexual

Watson contó que el jugador de la Selección Nacional le siguió enviando mensajes de texto, mails durante tres meses, además de varias fotos de él desnudo. Esto también fue caricaturizado en el video donde aparece un pequeñísimo Marcos Rojo tapando sus partes con un chupetín de colores.

Tomo News es el mismo sitio que parodió el arresto de Vicky Xipolitakis en Miami donde se sacó varias fotos mostrándose desnuda en la calle sobre un Lamborghini rojo.

LEA MÁS  Johnny Depp, demando por presunta violencia en una filmación
COMENTARIOS