Copa Libertadores

Racing clasificó a octavos de final de la Copa Libertadores

El conjunto de Avellaneda se vio favorecido por el empate entre Deportivo Táchira de Venezuela y Sporting Cristal de Perú y avanzó de ronda faltando una fecha. Quedó puntero del Grupo 8 con 9 puntos

miércoles 8 de abril de 2015 - 10:57 pm

Racing Club se clasificó esta noche para los octavos de final de la Copa Libertadores de América, a una fecha del cierre de la fase de grupos, y eso ocurrió porque lo benefició el empate 0-0 entre el Deportivo Táchira de Venezuela y Sporting Cristal de Perú. [pullquote position=”right”]Racing clasificó a octavos de final de la Copa Libertadores[/pullquote]

Es que tras la caída del martes 2-0 ante Guaraní en Paraguay la clasificación de la Academia para la siguiente instancia había quedado en suspenso, más allá que el equipo argentino siguiera como líder del Grupo 8 con 9 puntos.

LEA MÁS  Retrató durante cinco mundiales cómo se vive el fanatismo

Tras la igualdad entre los otros dos equipos de la zona las posiciones quedaron con Racing puntero, Guaraní segundo con 8, Sporting Cristal con 6 y el Táchira con 3.

De esta manera, y al enfrentarse en la fecha definitoria el Cristal ante Guaraní, no hay posibilidad de que dos equipos lo superen en la clasificación.

COMENTARIOS