Internacionales

¿Qué castigo recibe cada delito según las leyes del Estado Islámico?

Aquellos que beben alcohol recibirán 80 azotes, mientas que los homosexuales serán condenados a muerte, según un documento que difundió el grupo jihadista en Aleppo

miércoles 8 de abril de 2015 - 5:09 pm

El Estado islámico sacó a la luz una lista de castigos que se les impondrá a aquellos que hayan realizado un delito religioso, de espionaje o lo que ellos consideran un delito de orientación sexual. [pullquote]¿Qué castigo recibe cada delito según las leyes del Estado Islámico?[/pullquote]

En un documento difundido por Estado Islámico en su bastión en Siria, el grupo jihadista afirma que la lista de “castigos religiosos” funciona como una “advertencia y elemento disuasivo” para los infieles.

LEA MÁS  Mostró el resultado de la anorexia en su cuerpo y su foto de volvió viral

Los métodos de castigo del Estado islámico no son nada nuevos, ya que en Raqqa las crucifxiones públicas ya son cosa de todos los días, al igual que las lapidaciones o el lanzamiento al vacío de los homosexuales.

A continuación los crímenes y castigos.

Blasfemia contra Dios, su mensajero o contra el Islam: muerte

Adulterio: si la pareja que comete adulterio tienen relaciones sexuales, ambos serán lapidados hasta la muerte. Si, en cambio, no tienen contacto sexual, recibirán 100 azotes y el “destierro” de la comunidad.

LEA MÁS  Suspenden vuelo de Aerolíneas por las amenazas de un sindicalista al piloto

Homosexualidad: “muerte para el penetrador y el receptor”

Robo: amputación de sus manos

Beber alcohol: 80 azotes

Calumnias: 80 azotes

Espionaje para “los infieles”: muerte sumaria

Abandono del islam: muerte

Estafa: a los que matan y le sacan el dinero a una persona, muerte y crucifixión; su matan, serán castigados con la muerte; si le sacan el dinero, le cortarán la mano derecha y el pie izquierdo; por atemorizar a la gente, “destierro”

LEA MÁS  Escalofriante: el mensaje en Facebook que recibió el fiscal que pidió perpetua para Nahir
COMENTARIOS