Famosos que hablan

La escalofriante historia paranormal de Marina Calabró sobre su papá

La periodista de Intrusos contó en su programa de radio una impactante y emotiva historia sobre un pedido especial que le hizo su papá

Marina Calabró

La periodista Marina Calabró contó una historia paranormal relacionada con su fallecido padre, Juan Carlos, quien se le habría aparecido dos veces para dejarle un mensaje. 

El reconocido actor murió el 23 de octubre de 2013 y, según el relato de su hija, se le habría aparecido a una persona relacionada con su familia.

La periodista dio a conocer esta historia en su programa de radio “Mira quien vino”.

Después que fallece Juan Carlos, mi tía, esposa del hermano de mi papá, recibe un llamado de su hermana y ella le cuenta que una amiga muy cercana, que tiene una sensibilidad especial, llámalo videncia o parte espiritual desarrollada, la verdad es que no lo sé porque no conozco a esta persona, le cuenta que Juan Carlos no estaba descansando en paz y que se le apareció en el living de su casa vestido de blanco”, dijo.

LEA MÁS  La anécdota súper hot de Moria Casán con un juguete sexual improvisado

Y siguió: “Dijo que se lo veía bien físicamente pero que no estaba en paz, estaba alterado y que necesitaba comunicarle algo para que se lo trasmita a mi mamá. Mi tía le dijo que no podía hablar en ese momento porque ella trabaja en un hospital y estaba ocupada. Le dijo que la llamaba en un rato pero cuando apretaba el botón rojo para cortar la llamada, no se le cortaba”.

La historia no terminó ahí: “Después de intentar varias veces finalizar la llamada, más tarde retoma esta charla y la hermana le cuenta a mi tía que mi papá le dijo que el ‘anillo poderoso’ tenía que estar en manos de Marina, porque no se podía ir en paz de este mundo si ese anillo no estaba conmigo”.

LEA MÁS  Bomba: podrían sacar a un histórico personaje de Los Simpson

“La hermana de mi tía obviamente no sabía de qué estaba hablando, y mi tía tampoco sabía de qué se trataba. Lo cierto es que mi tía le cuenta esto primero a mi hermana e Iliana se desploma. Resulta que en casa hay un anillo que mi papá le había regalado a mi mamá hace muchos años, en la década del 80, que es una réplica de un anillo de Lady Di. Y nadie sabía de la existencia de este anillo, salvo nosotros”, reveló Marina.

“Mi hermana le cuenta todo esto a mi mamá. Nosotros le decíamos poderoso al anillo porque era el anillo de rating ya que cada vez que mi papá debutaba en televisión mi mamá lo usaba y le daba suerte”, contó luego.

LEA MÁS  El Estado contrató a Martín Seefeld y se generó polémica

Y reveló el final de la historia: “Mi mamá, incrédula, no quería lanzar el anillo. Pero hace poco, cuando fue mi cumpleaños, mi mamá me regala ese anillo luego de que Iliana la convenciera de que lo haga. Me llamó la atención porque sé cuánto ama mi mamá ese anillo. Al día siguiente, la amiga de mi tía habla con ella y le cuenta que volvió a ver a Juan Carlos, y que le dijo que ya descansaba en paz porque el anillo estaba conmigo. Pero tampoco esta persona sabía que mi mamá me lo había dado”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

pampita-4 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/pampita-4.jpg
Famosas hot

Video: el blooper hot de Pampita en México

"¡Cuando te querés hacer la linda y te sale mal!", escribió Ardohain junto con este divertido video que hasta el momento ya tiene más de 37 mil reproducciones en la red social
argentina http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/argentina.jpg
Sociedad General

Argentina, en la mitad de un ranking de los mejores países para vivir

En su tercer año consecutivo, los rankings evalúan a 80 países en una serie de criterios, desde influencia hasta calidad de vida
26183840_1755077364542395_6559145287036698624_n http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/26183840_1755077364542395_6559145287036698624_n.jpg
Moda

Aros “constelaciones”: una tendencia fácil de aplicar

Si sos fanática de los piercings o los aros, esta tendencia es para vos: se llama "constelaciones" y es tan simple como generar puntos asimétricos en tus orejas para que los aros que llevas puestos simulen ser una constelación en el cielo
8 http://www.nexofin.com/archivos/2015/06/88.jpg
El After de Nexo

Amazin Amie y unas fotos para el infarto

Esta exuberante modelo te cautivará con sus fantásticas fotos en las que exhibe sus increíbles curvas
elisabetta 4 http://www.nexofin.com/archivos/2015/05/elisabetta-4.jpg
El After de Nexo

Las sensuales fotos de Elisabetta Canalis

Esta hermosa modelo se destaca por su escultural figura y por un rostro que cautiva a todo aquél que lo ve