Fútbol

Murió un ex jugador de River tras ser presentado como DT en La Pampa

A sus 45 años, el ex delantero sufrió un infarto en el club donde fue presentado en la provincia de La Pampa. Tras ser reanimado el lunes, hoy volvió a sufrir un paro cardíaco que acabó con su vida

leo-fernandez1

El ex jugador de River y Argentinos Juniors Leonardo Fernández murió producto de un infarto que sufrió el lunes pasado, justo cuando era presentado como DT de All Boys de Santa Rosa, en La Pampa.

Fernández se desempeñó como delantero en la década del ’90 y debió ser reanimado en el club por el médico cardiólogo Eduardo Leones, según publicó Clarín. 

LEA MÁS  Viralizan un incómodo audio de Tévez: "El hincha de Boca no es así"

Tras ser reanimado, el entrenador estuvo internado, fue operado y le colocaron un stent porque tenía una arteria totalmente tapada.

Sin embargo, hoy sufrió un nuevo paro cardíaco que terminó con su vida.

Fernández debutó en el año 1989 en la primera de Argentinos Juniors, con 19 años. Después de ocho partidos y tres goles en La Paternal, en 1990 fue a River en un trueque por el Checho Batista, quien retornó a su club.

LEA MÁS  Viralizan un incómodo audio de Tévez: "El hincha de Boca no es así"

Leo Fernández, un delantero corpulento aunque veloz, no pudo hacer pie en la primera de River y regresó a su club de inferiores, en 1991. En esos años, surgió la relación con los Mac Allister, Carlos y Patricio, que en los años 90 lo invitarían a La Pampa a formar parte, en diferentes roles, del club que fundaron en Santa Rosa.

LEA MÁS  Viralizan un incómodo audio de Tévez: "El hincha de Boca no es así"

leo-fernandez

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Monotributo http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/monotributo-1.jpg
Economía

Monotributo: vence el plazo para la recategorización

El trámite puede realizarse desde la web exclusiva para monotributistas o desde la aplicación para celulares “Mi Monotributo” disponible en Android e iOS
Boudou http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/boudou-7.jpg
Política

Boudou piensa en 2019: “Nunca dejé de trabajar”

Aunque no habló de candidaturas, el ex vicepresidente dijo que el kirchnerismo tiene capacidad para "volver a hacer transformaciones"
7azmib3g http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/7azmib3g.jpg
La Liga

Cinco goles en media hora para un nuevo triunfo de Barcelona

El equipo culé cumplió un discreto primer tiempo. Sin embargo, en la segunda mitad, abrió el marcador gracias a un pase filtrado de Messi. Los tantos fueron de Rakitic, Lionel (2) y Luis Suárez (2)
taglia-1024x573 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/taglia-1024x573.jpg
Eredivisie

El debut de Tagliafico: ovación, asistencia y triunfo

El lateral tuvo una destacada actuación en su estreno por la liga de Holanda. Además, fue elegido como man of the match por su propio club
2615012h688-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/2615012h688-1024x683.jpg
Australian Open

Qué dijo Del Potro de su prematura derrota ante Berdych

La Torre de Tandil reflexionó sobre su caída en tercera ronda en el primer Grand Slam del año. El mérito del rival y el peso del calor