Sociedad General

Un adolescente asesinó a una joven de 16 años porque no quiso ser su novia

El hecho sucedió en Misiones, donde un joven identificado como Enzo no soportó que Miriam Estela Cuba rechazará su propuesta de noviazgo y decidió matarla

Miriam

La semana pasada Miriam Estela Cuba, de 16 años de edad, fue hallada muerta en un pinar de la localidad misionera de Puerto Piray, donde la población está consternada por el hecho. 

Alrededor de la muerte de la joven se generaron varias hipótesis que involucraban al ex novio de la jovencita y hasta se especulaba que el asesinato haya sido causado en un intento de violación. Sin embargo, un joven identificado como Enzo había relatado ante los investigadores que el lunes por la tarde había visto a Cristian Vargas, de 17 años, con un cuchillo en la mano a pocos metros de la escena de crimen.

LEA MÁS  Cómo detuvieron al anciano que se masturbó frente a una chica en el colectivo

El testimonio del joven no generó sospechas porque otras personas aseguraron haber visto a Vargas en las cercanías del pinar e incluso lo reconocieron en la ronda de sospechosos.

Cuando el caso parecía encaminado hacia una formal imputación a Vargas, que está preso desde el lunes, el padre de Enzo llamó a la comisaría para avisarle a los efectivos que su hijo tenía un dato importante para aportar al caso.

LEA MÁS  Peligro al volante: fue grabado aspirando cocaína mientras conducía su taxi

Apenas la Policía llegó al domiciolio de Enzo, el hombre relató que momentos antes, abrumado por la culpa, su hijo de 16 años había contado que había sido él quien había apuñalado a Miriam, luego de que la jovencita rechazara su propuesta de noviazgo.

La estudiante muerta fue encontrada en un pinar con golpes, cinco cortes profundos y dos puñaladas que finalmente terminaron con su vida.

LEA MÁS  Abrió los ojos Brenda, la joven que cayó del tren luego de que le robaran el celular

Crimen

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/da021dd4227137c2b2e072e34f6ffb16.jpg
Alimentación

¿Estás usando bien el microondas? Comprobalo con estos diez ítems

Lo usás a diario y en muchas ocasiones lo hacés mal o no le sacás todo el partido que deberías
komedi_1490648463308_684-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/komedi_1490648463308_684-iloveimg-compressed.gif
collage http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/collage-28.jpg
Famosos

Los hombres más atractivos de los últimos años según la revista People

Desde 1985, este medio gráfico presenta a un hombre famoso en su portada con el título del "Hombre vivo más sexy", pero para esto también se fijan en sus campañas por causas sociales, entre otras cosas
Rafael Grossi http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/rafael-grossi.jpg
Submarino Desaparecido

Quién es el “embajador nuclear” argentino que colaboró en la investigación

Rafael Grossi es experto en temas de seguridad nuclear y fue quien pensó en los instrumentos para dilucidar el caso del submarino ARA San Juan
Grondona http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/grondona-1.jpg
FIFA Gate

El sospechoso crecimiento patrimonial del yerno de Julio Grondona

Según una denuncia de la PROCELAC, Genaro Aversa es uno de los accionistas de Limay SA, dueña del hotel "Fueguino"