Sociedad General

Un adolescente asesinó a una joven de 16 años porque no quiso ser su novia

El hecho sucedió en Misiones, donde un joven identificado como Enzo no soportó que Miriam Estela Cuba rechazará su propuesta de noviazgo y decidió matarla

miércoles 8 de abril de 2015 - 3:51 pm

La semana pasada Miriam Estela Cuba, de 16 años de edad, fue hallada muerta en un pinar de la localidad misionera de Puerto Piray, donde la población está consternada por el hecho. [pullquote]Un adolescente asesinó a una joven de 16 años porque no quiso ser su novia[/pullquote]

Alrededor de la muerte de la joven se generaron varias hipótesis que involucraban al ex novio de la jovencita y hasta se especulaba que el asesinato haya sido causado en un intento de violación. Sin embargo, un joven identificado como Enzo había relatado ante los investigadores que el lunes por la tarde había visto a Cristian Vargas, de 17 años, con un cuchillo en la mano a pocos metros de la escena de crimen.

LEA MÁS  Una embarazada "pro vida" le dio una feroz paliza a una militante pro aborto

El testimonio del joven no generó sospechas porque otras personas aseguraron haber visto a Vargas en las cercanías del pinar e incluso lo reconocieron en la ronda de sospechosos.

Cuando el caso parecía encaminado hacia una formal imputación a Vargas, que está preso desde el lunes, el padre de Enzo llamó a la comisaría para avisarle a los efectivos que su hijo tenía un dato importante para aportar al caso.

LEA MÁS  Aparecieron a salvo los tres argentinos en el sur de Brasil

Apenas la Policía llegó al domiciolio de Enzo, el hombre relató que momentos antes, abrumado por la culpa, su hijo de 16 años había contado que había sido él quien había apuñalado a Miriam, luego de que la jovencita rechazara su propuesta de noviazgo.

La estudiante muerta fue encontrada en un pinar con golpes, cinco cortes profundos y dos puñaladas que finalmente terminaron con su vida.

LEA MÁS  Crimen millonario en Punta del Este: fiestas swinger y un ex funcionario argentino involucrado

Crimen

COMENTARIOS