Youtube

Quiénes son Rubius y Mangel, los dos españoles que hicieron delirar a las jóvenes argentinas

Estos jóvenes han obtenido una gran popularidad en la red social YouTube y en esta ocasión arribaron al país para participar de una convención de youtubers

miércoles 8 de abril de 2015 - 2:38 pm

El Aeropuerto de Ezeiza se vio desbordado de chicos y chicas fanáticas de Rubius y Mangel, dos jóvenes youtubers españoles que causan furor alrededor del mundo con sus videos. [pullquote]Quiénes son Rubius y Mangel, los dos españoles que hicieron delirar a las jóvenes argentinas[/pullquote]

Ambos llegaron al país para participar  del Club Media Fest, el primer festival internacional de youtubers que se hace en Latinoamérica y que reunirá a 50 artistas del rubro.

LEA MÁS  Seis cosas para considerar antes de suscribirte a YouTube Music

Rubius, el youtuber más famoso de lengua hispana, generó un verdadero alboroto en Ezeiza, donde miles de fanáticas se abalanzaron sobre él para obtener una foto o simplemente tocarlo.

El youtuber español que cuenta con 10 millones de suscriptores vino junto a Mangel, otro youtuber muy famoso que ya llegó a los 3.5 millones de suscriptores.

El furor que generan estos chicos que graban, editan y suben videos a YouTube es similar al que puede llegar a generar una gran banda de rock. Según calculan los organizadores del evento, durante todo el fin de semana habrá unos 20.000 adolescentes participando de las distintas actividades del Club Media Festival.

LEA MÁS  Seis cosas para considerar antes de suscribirte a YouTube Music

Además de Ribius y Mangel, La Rural también recibirá  al mexicano Werevertumorro, que suma 9.3 millones de fans, al chileno Xoda con 1 millón de suscriptores y a Luzu.

 

COMENTARIOS