Sociedad

Nunca abandones tus sueños: un spot de Heineken te hará pensar y emocionar

La empresa Heineken invitó a una isla en Tailandia a un grupo de jóvenes para que se enfrenten al desafío de dar forma a sus sueños de vida. Eso sí, no todo está servido y los soñadores tendrán que poner todo de sí para lograr cumplirlos

lunes 13 de abril de 2015 - 6:19 pm

Nunca hay que abandonar nuestros sueños, por más que requieran de todo nuestro esfuerzo. Ese es el mensaje enviado por Heineken, que presenta “The Dream Island” (Isla de los Sueños, en español), la más reciente iniciativa de la marca para involucrar y entusiasmar a sus consumidores de todo el mundo a vivir a través de experiencias inesperadas y superar los retos.

El nuevo cortometraje incluye a 6 consumidores de la cerveza Heineken que se les presentan la posibilidad de cumplir un sueño abandonado. Entre ellos, destaca un argentino que sueña con tener una banda de música. [pullquote position=”right”]Nunca abandones tus sueños: un spot de Heineken te hará pensar y emocionar[/pullquote]

Lo que estas personas creían que eran unas vacaciones soñadas en Tailandia, se torna en algo que ellos jamás imaginaron. Descubren piezas en la isla que los ayudarán a construir sus sueños y mantenerlos vivos.

Además, con la ayuda de sus seres queridos, siguen su emocionante aventura. Por ejemplo, Ijsbrand y Anne (Holanda), y Danny y Carolina (Brazil) pasan días reparando un velero abandonado y eventualmente deciden viajar por el mundo en el mismo.

Otro de los casos es el de Sabino y Antonio (Italia), y Lilo y Jessica (Italia), quienes construyen y sirven de anfitriones una noche en su propio bar en la playa en una isla aislada. Pero no es cualquier bar, sino uno que reconstruyeron con sus propias manos.

También Agustina y Dayu observan mientras German (Argentina) y Ricky (Indonesia) se unen a la banda y tocan su primer concierto.

Podés seguir la historia en las redes sociales con el Hashtag #TheDreamIsland y a través de @Heineken.

heineken3

 

 

heineken2

heineken1

Artículo patrocinado

LEA MÁS  Actrices argentinas destrozaron a Gabriela Michetti en las redes por la legalización del aborto
COMENTARIOS