Básquet

Apuñalaron a un compañero de Luis Scola a la salida de un boliche

El alero de los Indiana Pacers, Chris Copeland, tuvo una discusión en una discoteca de Nueva York, donde otros dos jugadores fueron arrestados

miércoles 8 de abril de 2015 - 12:28 pm

El jugador de la NBA, Chris Copeland, fue apuñalado durante la madrugada en un club nocturno de Chelsea, un barrio de Nueva York. El New York Daily News informó que en el incidente también recibieron cortes dos mujeres y detuvieron a otros dos basquetbolistas de los Atlanda Hawks. [pullquote position=”right”]Apuñalaron a un compañero de Luis Scola a la salida de un boliche[/pullquote]

El compañero de Luis Scola en los Indiana Pacers tuvo una fuerte discusión en la salida del boliche 1 OAK y recibió una puñalada en el abdomen. Producto del incidente, Pero Antic y Thabo Sefolosha fueron arrestados por resistencia a la autoridad.

Además, detuvieron a otro sospechoso. El supuesto agresor es un joven de 22 años, llamado Shezoy Bleary, habría sacado un cuchillo para apuñalar a Copeland, de 31 años, y a dos mujeres de 28 y 35 años que estaban con él.

Todavía no hay información sobre la gravedad de las heridas sufridas por el alero y su mujer, y si los dos jugadores de Atlanta Hawks permanecerán arrestados por resistirse a la autoridad cuando la policía trabajaba en la escena del crimen.

Copeland, que es conocido en Latinoamérica por participar del campus NBA Básquetbol Sin Fronteras Américas que se realizó en la Argentina en 2013, acabó hospitalizado en el Bellevue Hospital.

COMENTARIOS