Messi

A un mes de estrenar el nuevo modelo, Messi volvió a usar sus viejos botines

"La Pulga" dejó de lado el modelo más reciente denominado “Pibe de Barrio” y volvió al llamado “Mi Rosario". Los motivos de sus decisión

miércoles 8 de abril de 2015 - 12:30 pm

El crack argentino Lionel Messi debió cambiar de botines sólo un mes después de estrenar un nuevo modelo. [pullquote position=”right”]A un mes de estrenar el nuevo modelo, Messi volvió a usar sus viejos botines[/pullquote]

Es que “La Pulga” decidió abandonar el último calzado que le diseñó Adidas y recurrió a un modelo anterior, el mismo que estrenó el año pasado tras el Mundial de Brasil 2014.

LEA MÁS  No tuviste infancia si no sabés quien es este "villano"

Como es sabido, los problemas en el pie derecho de Lionel Messi, luego de la fuerte entrada de Martín Demichelis en el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League ante Manchester City, lo marginaron de los amistosos de la Selección Argentina ante El Salvador y Ecuador.

Sin embargo, este fin de semana llamó la atención que en su regreso a España jugó los 90 minutos el domingo ante Celta. Según informó la web especializada “Solo Porteros”, Messi decidió cambiar sus botines y así siente menos las molestias.

LEA MÁS  Ritual de iniciación: la última teoría sobre los chicos atrapados en la cueva de Tham Luang

“La Pulga” abandonó el modelo blanco más reciente denominados “Pibe de Barrio” y volvió a los llamados “Mi Rosario”, naranjas y verdes. Al parecer, éstos tienen un agarre mejor del pie y son más confortables para sus molestias.

COMENTARIOS