La reconciliación de los famosos

Arreglaron sus diferencias y hubo reconciliación entre dos históricos de CQC

Andy Kusnetzoff aprovechó la fiesta de los 25 años de Telefé para acercarse a su ex compañero, Guillermo López, y ponerle fin a una pelea que protagonizan en las redes hace años

miércoles 8 de abril de 2015 - 11:54 am

El conductor de Perros de la calle, Andy Kusnetzoff, decidió dejar atrás el entredicho que lo enfrentó tiempo atrás con Guillermo López y en medio de la fiesta de los 25 años de Telefé, se acercó a su ex compañero de CQC para reconciliarse.

Dispuestos a pasar una linda velada, ambos se sacaron una foto que el “Pelado” subió a su cuenta de Twitter: “Y un día @andykusnetzoff se acercó. Lindo gesto. LO VALORO”.

twitter pelado cqc

En la red social del pajarito, donde transcurrió gran parte de su enfrentamiento, Andy también mencionó el reencuentro: “Todo tiene un final. También las diferencias”, y publicó la misma imagen que López.


Recordemos que la pelea entre ambos comenzó cuando uno de los seguidores de Andy le advirtió que el programa “Lo sabe, no lo sabe”, que conducía el pelado por América, tenía gran similitud con una de las secciones de su programa en radio Mitre.

Fue ahí que Kusnetzoff deslizó su ironía en las redes sociales: “Amigos, no estoy viendo al programa, ¡pero no me hace falta! Si ayuda es bueno, pero además de Ladri, ya sabemos qué persona sos. Buenas nochessss”.

López no se hizo cargo de la provocación de su ex compañero, pero a partir de entonces, desde diciembre de 2012, solo hubo palos de uno contra el otro. Sin embargo, pudieron arreglar sus diferencias y todo volvió a la normalidad.

COMENTARIOS