Sociedad

El regreso de un clásico: vuelve la heladera SIAM

Se lanzaron al mercado los modelos HSI-RT50 y HSI-RT60, que combinan el diseño exterior "retro" con la última tecnología de las heladeras contemporáneas. Detalles y precios

miércoles 8 de abril de 2015 - 11:19 am

Argentina vive por estas horas el regreso de un clásico. Días atrás, se puso a la venta una línea vintage de la famosa heladera SIAM, aquella que supo poblar millones de hogares argentinos a mitad el siglo pasado. [pullquote position=”right”]El regreso de un clásico: vuelve la heladera SIAM[/pullquote]

Más precisamente, se lanzaron al mercado los modelos HSI-RT50 y HSI-RT60, los cuales combinan el diseño exterior “retro” con la última tecnología de las heladeras contemporáneas.

LEA MÁS  Nadie lo dice: tres cosas por las que no querrías vivir en un país nórdico

Así, lo interesados podrán adquirir un aparato con el histórico diseño, similar al de la marca que fue emblema en la década del 50. Vendrán en colores crema y rojo y será una edición limitada.

El modelo HSI-RT60 cuenta con una capacidad bruta de 420 litros y configuración Combi, que ubica el refrigerador arriba y el freezer debajo. A su vez, el HSI-RT50 es de 457 litros y se organiza al estilo Top Mount o tradicional.

LEA MÁS  Alarma por contaminación en dos plantas termoeléctricas en Pilar y Escobar

Ambos modelos cuentan con eficiencia de clase A, lo que permite un ahorro de consumo energético y los convierte en productos sustentables para el medioambiente. El modelo HSI-RT50 tiene un precio sugerido de $20.999, mientras que el HSI-RT60 rondará los $21.999.

La vieja y querida heladera SIAM:

Heladeras Siam 1

COMENTARIOS