Política Internacional

Cristina Kirchner viajará a Rusia a fin de mes para reunirse con Vladimir Putin

Los mandatarios "revisarán el estado de los acuerdos firmados en ocasión de la visita" de Putin de julio pasado, "así como se prevé la firma de nuevos acuerdos", según informó Cancillería. El encuentro se concretará el 22 y 23 de abril

cristina_putin

La presidenta Cristina Fernández visitará oficialmente la Federación Rusa los días 22 y 23 de abril, y mantendrá una reunión con su par local, Vladimir Putin, en el marco del 130 aniversario del comienzo de las relaciones diplomáticas, se informó oficialmente.

La Cancillería indicó que el objeto de la visita es “continuar profundizando las relaciones bilaterales en el marco de una asociación estratégica abarcativa de todas las esferas de cooperación argentino-rusas”.

LEA MÁS  Mujica: "Acá en frente unas monjitas andaban con bolsones de plata y acá discutimos unos calzoncillos"

Los mandatarios “revisarán el estado de los acuerdos firmados en ocasión de la visita” de Putin de julio pasado, “así como se prevé la firma de nuevos acuerdos”.

En la agenda de actividades presidencial figura participar de un foro empresarial, en donde “aprovechará la ocasión para reunirse con los principales referentes económicos de ese país”. En el marco de su visita tendrá también lugar una misión comercial multisectorial “para diversificar y promocionar el comercio bilateral”, agregó el Palacio San Martín.

LEA MÁS  Netanyahu, con Macri: "Valoro compromiso por buscar la verdad de los atentados"

Putin estuvo en la Argentina en julio pasado, en el marco de un mayor acercamiento entre Buenos Aires y Moscú, similar al que proyecta la Casa Rosada con China, a partir de acuerdos en materia de infraestructura.

Así como Beijing financia dos represas en la provincia de Santa Cruz, el Banco de Rusia financiará el 85 por ciento del costo total de la obra de la central hidroeléctrica Chihuido en Neuquén, preadjudicada al consorcio Helport SA. – Panedile Argentina SAICFel – Isolux Ingeniería SA – Eleprint SA – Chediack SAIC – Hidroeléctrica Ameghino por $ 18.039 millones.

LEA MÁS  El insólito pedido de Maduro para combatir la escasez de alimentos en Venezuela

En otro orden, un buque polar ruso, el Vasiliy Golovnin, fue el que abasteció a las 13 bases argentinas en la Antártida, en el marco de la Campaña Antártica de Verano (CAV) 2014-2015.

Además, en el último tiempo, la Fuerza Aérea Argentina adquirió dos helicópteros MI-17 a Rusia, mientras que la Armada está en proceso de compra de cuatro buques remolcadores rusos.

Fuente: DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

dyn609-1024x680 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/dyn609-1024x680.jpg
Superliga

Racing, desdibujado, empató de local ante San Martín (SJ), que hizo negocio

La Academia igualó 0-0 ante los de Gorosito sin mostrar demasiados recursos en el juego; para los visitantes, significa un punto importante para sumar el promedio; los de Cocca tuvieron mucho la pelota en el primer tiempo, pero sin agresividad
http://www.nexofin.com/archivos/2015/10/2-11.jpg
El After de Nexo

La infartante Yolanda Ventura en una producción muy hot

Esta hermosa modelo se animó al destape en una fantástica producción para la revista Playboy
http://www.nexofin.com/archivos/2015/04/2-3.jpg
El After de Nexo

Sara Jean Underwood, una de las playmates más populares de los últimos años

No te pierdas de esta nueva galería para Playboy protagonizada por la estadounidense
http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/2-11.jpg
El After de Nexo

Mia Stone y unas sensuales fotografías

Esta bellísima actriz y modelo norteamericana no le teme al desnudo y se quitó la ropa para protagonizar una producción muy hot
angel-dark http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/angel-dark.jpg
El After de Nexo

Angel Dark es una exuberante modelo que dará que hablar

Esta mujer se animó a un topless que levantará suspiros en la platea masculina

REALICE UN COMENTARIO