Política Internacional

Cristina Kirchner viajará a Rusia a fin de mes para reunirse con Vladimir Putin

Los mandatarios "revisarán el estado de los acuerdos firmados en ocasión de la visita" de Putin de julio pasado, "así como se prevé la firma de nuevos acuerdos", según informó Cancillería. El encuentro se concretará el 22 y 23 de abril

cristina_putin

La presidenta Cristina Fernández visitará oficialmente la Federación Rusa los días 22 y 23 de abril, y mantendrá una reunión con su par local, Vladimir Putin, en el marco del 130 aniversario del comienzo de las relaciones diplomáticas, se informó oficialmente.

La Cancillería indicó que el objeto de la visita es “continuar profundizando las relaciones bilaterales en el marco de una asociación estratégica abarcativa de todas las esferas de cooperación argentino-rusas”.

LEA MÁS  Video: el incómodo momento que pasó el presidente de Perú con el Papa

Los mandatarios “revisarán el estado de los acuerdos firmados en ocasión de la visita” de Putin de julio pasado, “así como se prevé la firma de nuevos acuerdos”.

En la agenda de actividades presidencial figura participar de un foro empresarial, en donde “aprovechará la ocasión para reunirse con los principales referentes económicos de ese país”. En el marco de su visita tendrá también lugar una misión comercial multisectorial “para diversificar y promocionar el comercio bilateral”, agregó el Palacio San Martín.

LEA MÁS  Trump confirmó que irá a Davos y esperan que se encuentre con Macri

Putin estuvo en la Argentina en julio pasado, en el marco de un mayor acercamiento entre Buenos Aires y Moscú, similar al que proyecta la Casa Rosada con China, a partir de acuerdos en materia de infraestructura.

Así como Beijing financia dos represas en la provincia de Santa Cruz, el Banco de Rusia financiará el 85 por ciento del costo total de la obra de la central hidroeléctrica Chihuido en Neuquén, preadjudicada al consorcio Helport SA. – Panedile Argentina SAICFel – Isolux Ingeniería SA – Eleprint SA – Chediack SAIC – Hidroeléctrica Ameghino por $ 18.039 millones.

LEA MÁS  La reina Isabel II reveló las “desventajas” de usar la corona de Inglaterra

En otro orden, un buque polar ruso, el Vasiliy Golovnin, fue el que abasteció a las 13 bases argentinas en la Antártida, en el marco de la Campaña Antártica de Verano (CAV) 2014-2015.

Además, en el último tiempo, la Fuerza Aérea Argentina adquirió dos helicópteros MI-17 a Rusia, mientras que la Armada está en proceso de compra de cuatro buques remolcadores rusos.

Fuente: DyN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

pampita-4 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/pampita-4.jpg
Famosas hot

Video: el blooper hot de Pampita en México

"¡Cuando te querés hacer la linda y te sale mal!", escribió Ardohain junto con este divertido video que hasta el momento ya tiene más de 37 mil reproducciones en la red social
argentina http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/argentina.jpg
Sociedad General

Argentina, en la mitad de un ranking de los mejores países para vivir

En su tercer año consecutivo, los rankings evalúan a 80 países en una serie de criterios, desde influencia hasta calidad de vida
26183840_1755077364542395_6559145287036698624_n http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/26183840_1755077364542395_6559145287036698624_n.jpg
Moda

Aros “constelaciones”: una tendencia fácil de aplicar

Si sos fanática de los piercings o los aros, esta tendencia es para vos: se llama "constelaciones" y es tan simple como generar puntos asimétricos en tus orejas para que los aros que llevas puestos simulen ser una constelación en el cielo
8 http://www.nexofin.com/archivos/2015/06/88.jpg
El After de Nexo

Amazin Amie y unas fotos para el infarto

Esta exuberante modelo te cautivará con sus fantásticas fotos en las que exhibe sus increíbles curvas
elisabetta 4 http://www.nexofin.com/archivos/2015/05/elisabetta-4.jpg
El After de Nexo

Las sensuales fotos de Elisabetta Canalis

Esta hermosa modelo se destaca por su escultural figura y por un rostro que cautiva a todo aquél que lo ve