Curiosidades

Por sus nombres, Burger King le pagará la boda a una pareja

Los enamorados son Joel Burger y Ashley King, cuyos hijos llevarán el apellido de la multinacional. "Esto fue cosa del destino. Estamos encantados de celebrar su historia", indicó el portavoz de la empresa

miércoles 8 de abril de 2015 - 10:56 am

La cadena de hamburguesas Burger King le pagará la boda de una joven pareja estadounidense. [pullquote position=”right”]Por sus nombres, Burger King le pagará la boda a una pareja[/pullquote]

¿El motivo? Los enamorados son Joel Burger, de 24 años, y Ashley King, de 23, cuyos hijos llevarán el apellido de la multinacional.

Ambos se comprometieron hace unos días y, conscientes de la curiosidad, hicieron el anuncio junto a un cartel de la cadena de hamburguesas.

LEA MÁS  Esta "abuela cabra" de 101 años tiene un misterioso cuerno en la frente

Ni lerdos ni perezosos, cuando se enteraron desde Burger King rápidamente vieron la veta comercial del asunto. Así, un portavoz de la empresa se comunicó con la pareja via Skype y les propuso hacerse cargo delos gastos de la boda.

Los jóvenes se quedaron sin palabras, y lógicamente accedieron al pedido.

El casamiento será el próximo 17 de julio en Jacksonville, Illinois. “Esto fue cosa del destino. Ellos se encontraron, luego su historia nos encontró y estamos encantados de celebrarla”, indicó el portavoz de la empresa.

LEA MÁS  Perdió una apuesta de casi 6000 euros por tres centímetros en el gol de Kroos
COMENTARIOS