Bailando por un Sueño

¿Longobardi al Bailando 2015?

Marcelo Tinelli le ofreció al reconocido periodista que forme parte del programa. Mirá el gracioso intercambio tuitero que se dio por el tema

miércoles 8 de abril de 2015 - 10:20 am

El conductor Marcelo Tinelli y su equipo continúan trabajando para la vuelta a la televisión del Bailando 2015, cuyo debut está previsto para el 20 de abril. [pullquote position=”right”]¿Longobardi al Bailando 2015?[/pullquote]

Muchos participantes ya firmaron contrato, entre ellos varias sorpresas, pero Marcelo no se detiene: sigue buscando figuras nuevas para cautivar a la audiencia.

Esta mañana, el líder de Ideas del Sur invitó via Twitter al reconocido Marcelo Longobardi, uno de los periodistas más lúcidos de los últimos tiempos. La llamativa propuesta se dio justo en el momento en el que el conductor estaba al frente de su programa “Cada mañana”, que se emite por Radio Mitre.

LEA MÁS  La entrevista inédita de Jorge Lanata a Pity Álvarez

Longobardi se sorprendió por el pedido y jugó un poco con la idea mientra Tinelli intentaba convencerlo. Sin embargo, ya confirmó en su programa que no estará en el Bailando.

COMENTARIOS