Las Leonas

Las Leonas golearon 7 a 1 a Nueva Zelanda en su segunda amistoso de la gira

Luego de caer 1 a 0 en el primer encuentro con el mismo rival, el seleccionado de hockey femenino de argentina se despachó con una goleada previo a la Hawke´s Bay Cup

miércoles 8 de abril de 2015 - 10:01 am

El seleccionado argentino de hockey femenino, Las Leonas, goleó hoy por 7-1 a Nueva Zelanda en su segundo partido amistoso en la gira que realiza por Oceanía, que sirve como preparación para la Liga Mundial. [pullquote position=”right”]Las Leonas golearon 7 a 1 a Nueva Zelanda en su segunda amistoso de la gira[/pullquote]

Luego de perder 1-0 en su primer partido, las dirigidas por Santiago Capurro mostraron su mejor versión y vapulearon al seleccionado oceánico con goles de Carla Rebecchi, en cuatro oprotunidades, Martina Cavallero, Delfina Merino y Giselle Juárez.

LEA MÁS  Un ex campeón de UFC salvó sopresivamente a los mozos de las amenazas de un borracho

“Gran triunfo para seguir sumando! Mañana rumbo a Napier a jugar la Hawke’s Bay Cup! Gracias x los mensajesí”, escribió Rebecchi en su cuenta de la red social twitter bien entrada la madrugada argentina.

Las elegidas por Capurro para comenzar el encuentro fueron: Laura Aladro, Julia Gomes Fantasia, Agustina Habif, Florencia Habif, Rocío Sánchez Moccia, Jimena Cedrés, Josefina Sruoga, Pilar Romang, Merino, Rebecchi y Cavallero.

LEA MÁS  Un ex campeón de UFC salvó sopresivamente a los mozos de las amenazas de un borracho

Las Leonas partirán mañana rumbo a Napier, donde intentarán defender el título en la Hawke’s Bay Cup.

COMENTARIOS