Política

Michetti se cruzó con un tuitero que la acusó de “dar lástima” en su campaña

La precandidata a jefe de Gobierno porteño no se calló en la red social cuando un usuario la criticó por la presencia de su hijo en el programa "Los Leuco"

miércoles 8 de abril de 2015 - 10:09 am

La precandidata del PRO a jefe de Gobierno porteño Gabriela Michetti concedió anoche una entrevista íntima, junto a su hijo Lautaro, al programa periodístico “Los Leuco” por TN.
[pullquote position=”right”]Michetti se defendió en Twitter tras ser acusada de usar la “lástima” en su campaña[/pullquote]

Pero su paso por el ciclo no pasó desapercibido en la redes sociales, ya que algunos aspectos de la entrevista llevaron a un usuario (@mis2centavos) a criticar a la senadora por usar la “lástima” en su campaña, en referencia al relato que brindó ayer, vinculado al terrible accidente vial que sufrió en 1994, que la dejó parapléjica.

LEA MÁS  Una nueva: De la Sota se postula como "presidente de transición"

Michetti se emocionó al aire tras ver una foto​ de ella parada, con su hijo pequeño en brazos, poco antes de ocurrir el siniestro que la dejó en silla de ruedas.

“Me emociona muchísimo, no se si por verme parada, pero probablemente”, explicó visiblemente conmovida.

Y agregó un dato contundente de su accidente: “Una de las cosas que más me impactó cuando tuve el accidente era no poder ocuparme de bañarlo, de cambiarlo porque él (su hijo) tenía dos años”.

LEA MÁS  La UCR reclama "más injerencia" en la toma de las decisiones

Lautaro, de 22 años, quien trabaja en el mundo de la música, acompañó a Michetti al canal y fue quien en el momento de mayor emoción no dudó en acariciar la espalda de su mamá para contenerla.

El fuerte cruce de Michetti con un usuario de Twitter:

LEA MÁS  Pichetto cruzó a Durán Barba: "Tiene desprecio por el Congreso"

COMENTARIOS