Elecciones 2015

Scioli habló de la precandidatura a gobernador de Insaurralde: “A su manera, viene tomando posición”

Luego de que el intendente de Lomas de Zamora confirme que irá como candidato en la provincia por el Sciolismo, el gobernador bonaerense manifestó su respaldo

miércoles 8 de abril de 2015 - 9:53 am

Martín Insaurralde, intendente de Lomas de Zamora, manifestó anoche su sueño de ser el próximo gobernador de la provincia de Buenos Aires, ratificó su apoyo al actual mandatario Daniel Scioli y remarcó la importancia de replicar “el modelo” instaurado durante los últimos años. [pullquote position=”right”]Scioli habló de la precandidatura a gobernador de Insaurralde: “A su manera, viene tomando posición”[/pullquote]

Luego de estas declaraciones, el gobernador bonaerense y precandidato presidencial sostuvo esta mañana que “Martín, a su manera, viene tomando posición”.

LEA MÁS  El juez Casanello rechazó el pedido de la UIF de indagar a Cristina Kirchner

En declaraciones a radio La Red, Scioli aclaró: “No lo conversé; el me adelantó que quería respaldarme en mi candidatura presidencial. Seguramente, lo hablaré en cualquier momento, en el marco de todo lo que va camino a la definición de las candidaturas”.

Además, el mandatario consideró un punto positivo “que el Frente para la Victoria se nutre de una diversidad de gente”.

LEA MÁS  Vidal se mostró con el pañuelo de la campaña "por las dos vidas"

Insaurralde, además de confirmar su candidatura, manifestó en el canal América que “se tiene que replicar el modelo de Daniel Scioli” y que apostó a él “para que la Argentina siga creciendo”.

COMENTARIOS