Las Leonas

Mal comienzo de Las Leonas en Nueva Zelanda ante el seleccionado local

La Selección Argentina Femenina de Hockey Sobre Césped cayó 1 a 0 ante las Black Sticks en el primer amistoso disputado en Nueva Zelanda, en el marco de la puesta a punto camino a la Hawke's Bay Cup. El miércoles volverán a enfrentarse

miércoles 8 de abril de 2015 - 7:46 am

Todavía en plena adaptación a las 15 horas de diferencia, Las Leonas salieron a la cancha sin estar en su mejor formar y tuvieron que enfrentar a Nueva Zelanda en el primer amistoso de la serie, que sirve como preparación para la Hawke’s Bay Cup a jugarse en Hastings del 11 al 19. Fue derrota por 1-0 para las chicas argentinas en Gisborne, donde Olivia Merry convirtió el único gol a los dos minutos del cuarto final y Belén Succi evitó más con una gran actuación.

LEA MÁS  Un ex campeón de UFC salvó sopresivamente a los mozos de las amenazas de un borracho

Las Black Sticks, que se ubican cuartas en el ranking mundial (un escalón debajo de las chicas argentinas), buscaron el arco desde el arranque y generaron las mejores chances. Santiago Capurro puso como titulares a Succi; Julia Gomes Fantasia, Agustina Habif, Noel Barrionuevo; Macarena Rodríguez, Florencia Habif, Josefina Sruoga, Rocío Sánchez Moccia; Delfina Merino, Carla Rebecchi y Martina Cavallero. El miércoles (a las 0.30 de nuestro país) van a tener revancha.

LEA MÁS  Un ex campeón de UFC salvó sopresivamente a los mozos de las amenazas de un borracho
COMENTARIOS