Famosos que hablan

A través de Twitter, Mauro Icardi tomó partido por Ariel Diwan en defensa de los “padres del corazón”

El futbolista dio su punto de vista sobre el escándalo de paternidad

miércoles 8 de abril de 2015 - 7:31 am

A través de su cuenta de Twitter, Mauro Icardi tomó partido por Ariel Diwan en el escándalo de paternidad con Gisela Bernal y salió en defensa de los “padres del corazón”.

El futbolista habló en la red social de aquellos hombres que, aunque no son padres biológicos de sus hijos, los cuidan y comparten la vida junto a ellos sin importarles los lazos sanguíneos, tal como él mismo hizo con los hijos de su esposa, Wanda Nara, producto de su matrimonio con Maxi López.

LEA MÁS  Brutal: la foto que Mónica Farro subió teniendo sexo con su novio

Tanto es su afecto de Mauro para con los pequeños Benedicto, Constantino y Valentino, que se tatuó en uno de sus brazos sus nombres para que no queden dudas que, para él, el amor verdadero carece de apellido.

Por eso, al llegar al otro lado del océano el drama de Ariel Diwan y Gisela Bernal, Mauro no quiso dejar de ofrecer su opinión como “padre del corazón”.

LEA MÁS  Orgullo argentino: Liniers ganó el "Oscar de la historieta" en la Comic-Con de San Diego

“Queee Buenooo que ahora estén todos de acuerdo con el ‘Padre del Corazón’, así no me rompen más las bolas a Mí”, expresó.

“Quien los cría, quien les da amor, quien les cambia los pañales, quien los baña, quien les hace la tarea, quien los lleva a la escuela, quien los cura cuando tienen fiebre…”, señaló en referencia a lo que para él significa ser padre.

LEA MÁS  Brutal: la foto que Mónica Farro subió teniendo sexo con su novio

Y agregó: “Por una vez me encantaron las declaraciones del periodismo Argentino. Hoy los banco!”.

COMENTARIOS