Política

Gabriela Michetti se emocionó al verse de pie en una foto​

La precandidata a Jefe de gobierno porteño se mostró visiblemente conmovida al ver una fotografía de ella con su hijo en brazos, antes del terrible accidente vial que sufrió en 1994, que la dejó parapléjica. Video

miércoles 8 de abril de 2015 - 7:14 am

La precandidata del PRO a jefe de Gobierno porteño Gabriela Michetti concedió anoche una entrevista íntima, junto a su hijo Lautaro, al programa periodístico “Los Leuco” por TN.
[pullquote position=”right”]Gabriela Michetti se emocionó al verse de pie en una foto​[/pullquote]

La senadora, de 49 años de edad, habló de su historia personal, su carrera en la política, pero el momento más emocionante fue cuando se mostró una fotografía de ella con su hijo en brazos, antes del terrible accidente vial que sufrió en 1994, que la dejó parapléjica.

LEA MÁS  Brutal: la foto que Mónica Farro subió teniendo sexo con su novio

“Me emociona muchísimo, no se si por verme parada, pero probablemente”, explicó Michetti, visiblemente conmovida.

Y agregó un dato contundente de su accidente: “Una de las cosas que más me impactó cuando tuve el accidente era no poder ocuparme de bañarlo, de cambiarlo porque él (su hijo) tenía dos años”.

Lautaro, de 22 años, quien trabaja en el mundo de la música, acompañó a Michetti al canal y fue quien en el momento de mayor emoción no dudó en acariciar la espalda de su mamá para contenerla.

LEA MÁS  Pichetto cruzó a Durán Barba: "Tiene desprecio por el Congreso"

Al mes del accidente automovilístico, Michetti y su familia concurrieron a la provincia de Córdoba para realizar un tratamiento que le permitiera volver a caminar. En medio de la recuperación, un grupo de kinesiologos le preguntó cual era su meta con el tratamiento, y ella contestó: “Yo busco poder bañar a mi hijo”.

COMENTARIOS