Política

El libro que cuenta el costado desconocido y en parte oscuro de Massa

En uno de los capítulos más explosivos, llamado “El falso profeta”, se explica porqué el Papa Francisco nunca quiso recibir a Massa. Una gestión en particular marcó la inmensa distancia que existe hoy entre el líder del FR y el Vaticano

DYN15.JPG

Ya puede comprarse el libro “Massa. La biografía no autorizada”, escrito por Diego Genoud y en el que se relatan historias nunca reveladas acerca del titular del Frente Renovador (FR), mostrando así un costado desconocido del referente político.

En uno de los capítulos más explosivos, llamado “El falso profeta”, Genoud explica porqué el Papa Francisco nunca quiso recibir a Massa en el Vaticano.

LEA MÁS  Gendarme denuncia amenazas de Gustavo Vera, el amigo del Papa Francisco

Ocurre que el líder del FR es parte de un círculo de excomulgados hasta nuevo aviso. Espacio del que también forman parte otras figuras como Elisa Carrió y Gabriela Michetti, según lo consignado por el portal TotalNews.

¿Y cuáles son los “pecados” que alejan a Massa de Francisco? El diputado podría argumentar que se equivocó en escuchar a Jorge O’Reilly en 2008.

Por ese año, cuando Massa era jefe de Gabinete de la presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, nombró como asesor ad honorem al desarrollador inmobiliario y miembro del Opus Dei Jorge O´Reilly, y éste comenzó a predicar en los despachos de la Casa Rosada una consigna: aislar a Jorge Bergoglio.

LEA MÁS  El guiño de Cristina Kirchner a Roberto Navarro, tras su despido de C5N

El dueño de EIDICO habló personalmente con todos los funcionarios del gobierno. “Sólo sugerí que la relación entre el Vaticano y el Estado argentino se canalizara por medio de la Nunciatura y no del Episcopado”, indicó por ese entonces al diario La Nación.

Y justificó su proceder por, según él, “sentido común”: la meta de reconstruir la relación entre el gobierno argentino y la Iglesia.

LEA MÁS  Los millonarios gastos de Rodríguez Larreta en consultorías surrealistas

Según el libro, el Sumo Pontífice no olvida que O´Reilly llegó al Gobierno de la mano de Massa, que ofició de puente. Se trata entonces de una gestión que hasta hoy aleja al diputado del Papa, una figura sin lugar a dudas relevante en el panorama político y social de la actualidad.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

dyn609-1024x680 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/dyn609-1024x680.jpg
Superliga

Racing, desdibujado, empató de local ante San Martín (SJ), que hizo negocio

La Academia igualó 0-0 ante los de Gorosito sin mostrar demasiados recursos en el juego; para los visitantes, significa un punto importante para sumar el promedio; los de Cocca tuvieron mucho la pelota en el primer tiempo, pero sin agresividad
http://www.nexofin.com/archivos/2015/10/2-11.jpg
El After de Nexo

La infartante Yolanda Ventura en una producción muy hot

Esta hermosa modelo se animó al destape en una fantástica producción para la revista Playboy
http://www.nexofin.com/archivos/2015/04/2-3.jpg
El After de Nexo

Sara Jean Underwood, una de las playmates más populares de los últimos años

No te pierdas de esta nueva galería para Playboy protagonizada por la estadounidense
http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/2-11.jpg
El After de Nexo

Mia Stone y unas sensuales fotografías

Esta bellísima actriz y modelo norteamericana no le teme al desnudo y se quitó la ropa para protagonizar una producción muy hot
angel-dark http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/angel-dark.jpg
El After de Nexo

Angel Dark es una exuberante modelo que dará que hablar

Esta mujer se animó a un topless que levantará suspiros en la platea masculina

REALICE UN COMENTARIO