Sociedad

Dura pelea entre dos chicas a la salida del colegio

Ocurrió en la ciudad de Nogoyá, en Entre Ríos. Las adolescentes fueron filmadas por sus compañeros, hasta que fueron separadas por un hombre. Impactante video

miércoles 8 de abril de 2015 - 2:24 am

Dos alumnas secundarias de un colegio de Nogoyá fueron filmadas por sus compañeros cuando mantienen una intensa pelea y el video fue difundido en las redes sociales. [pullquote position=”right”]Dura pelea entre dos chicas a la salida del colegio[/pullquote]

En lo que forma parte de un nuevo caso de violencia entre estudiantes en Entre Rios, las protagonistas de la brutal pelea son alumnas de la Escuela Normal Superior “Doctor Antonio Sagarna”.

LEA MÁS  Tres delincuentes asaltaron una financiera en el centro y quisieron escapar por la terraza

En el video, grabado por uno de sus compañeros, puede verse como las adolescentes se agarran de los pelos mientras otros alumnos las rodean sin intervenir. Finalmente, un hombre las separa y logra terminar el conflicto.

El resto de los jóvenes que observaban la pelea, que ocurrió a la salida de clases el miércoles 1 de abril, se mantuvo al márgen sin intervenir mientras, como quedó registrado, algunos gritaban que “no se metan” o “dejala que se desquite”.

LEA MÁS  La mitad de los chicos del país no tiene acceso a Internet en su casa

Una semana antes, Nayra Cofreces, una adolescente de 16 años, había atacada al salir de la escuela y murió tres días después de un traumatismo cerebral a causa de la golpiza.

COMENTARIOS