Sociedad

Desapareció un cobrador que llevaba 20 mil pesos encima

Se trata de Rolando Garrido, de 54 años, que es intensamente buscado hace una semana. La última vez que se lo vio fue en Villa Nueva, localidad de Guaymallén, Mendoza

martes 7 de abril de 2015 - 10:40 pm

Un hombre de 54 años es intensamente buscado por la policía de Mendoza, al cumplirse hoy una semana de su desaparición en la localidad de Villa Nueva, departamento de Guaymallén. Desapareció un cobrador que llevaba 20 mil pesos encima

Se trata de Rolando Garrido, quien trabaja como cobrador y fue visto por última vez en la tarde del martes 31 de marzo en las inmediaciones de Bandera de los Andes y Urquiza, en Villa Nueva. [pullquote position=”right”]Desapareció un cobrador que llevaba 20 mil pesos encima[/pullquote]

LEA MÁS  Cayó una banda narco que robaba con máscaras de Lionel Messi

Según trascendió, al momento de su desaparición el hombre tenía en su poder alrededor de 20 mil pesos, producto de las cobranzas que realizaba.

Garrido es soltero y vive con una hermana y su familia en la localidad de La Primavera, y según relataron sus allegados, el martes pasado pasó cerca de las 15.30 por la casa de un cliente a cobrar la cuota de un colegio privado. A partir de ese momento, se perdieron sus rastros y se desconoce su paradero.

LEA MÁS  Encuentra a sus hijas haciendo un baile sensual y su reacción se volvió viral

Hugo Garrido, hermano del hombre desaparecido, relató a Canal 9 que la familia agotó “todos los recursos para tratar de localizarlo. En la fiscalía no hay novedad, nos dicen que ya nos van a avisar”.

Además, descartaron que haya salido del país porque “el documento está en la casa de mi hermana, un fin de semana largo ya pasó y no creo… es una persona que la conoce todo el mundo, transparente, no es porque sea mi hermano”.

LEA MÁS  A 11 años de su muerte: el día que el "Negro" Fontanarrosa defendió las "malas palabras"

Durante el fin de semana, al menos dos puesteros del departamento de Lavalle, en la zona norte de la Provincia, aseguraron haber visto al hombre, pero su hermano sostuvo que “él se iba a algún lado y avisaba”.

COMENTARIOS