El escándalo Diwan-Bernal

Diwan y su dolorosa confesión: “Pensé en quitarme la vida”

El productor dijo en una entrevista que al enterarse que no era el padre del hijo de Gisela Bernal pensó en acabar con su vida. Luego rompió en llanto y debió abandonar el piso del programa en que se encontraba

martes 7 de abril de 2015 - 7:41 pm

Ariel Diwan sigue haciendo confesiones que dan que hablar. Luego de que ayer admitiera que no es padre del hijo de Gisela Bernal, hoy dijo que pensó en quitarse la vida al conocer esta noticia. [pullquote position=”right”]Diwan y su dolorsa confesión: “Pensé en quitarme la vida”[/pullquote]

El productor de Stravaganza había ido a Este es el show a contar su historia: “El tema es que ella sabía, pero estaba acomodada económicamente, estaba con un lugar en la obra de puta madre”, había dicho Diwan en referencia a que Gisela Bernal conocía que él no era el padre de su bebé.

“¿Cómo hiciste para vivir con la duda?”, le preguntaron los panelistas: “¿Vos creés que viví? Todos decían Diwan está desbordado, Diwan es agresivo. Estaba para suicidarme e inclusive en el verano, pregúntenle a Gisella… la pasé mal”.

José María Listorti en ese momento le preguntó si había pensado en quitarse la vida y a punto de romper en llanto, el productor respondió que “sí”.

En ese momento, Diwan se puso a llorar al punto que le fue imposible seguir hablando y debió levantarse y abandonar el estudio.

Durante la mañana, el productor había hablado en otros programas de la difícil situación por la que está pasando y se había mostrado enojado, pero no se había quebrado en ningún momento.

COMENTARIOS